Siete aguas Iglesia Parroquial. Dedicada a de San Juan Bautista, tiene 200 años de antigüedad. En su interior destacan las imágenes de gran veneración popular del Santísimo Cristo de los Afligidos y de San Juan Bautista.
Yacimiento avd. de la fuente de Siete Aguas El pueblo de Yátova, antigua ATAVA, se halla construido sobre un pequeño cerro en torno a su iglesia. Su término ha estado poblado desde tiempos bien remotos, por diferentes culturas, con un enterramiento Eneolítico en la Cueva Caliente. http://www.sieteaguas.info/
Situado entre las cuencas de los ríos Buñol y Magro. El relieve es bastante quebrado y lo constituyen pequeñas elevaciones y lomas de materiales cretáceos integrados en el sistema ibérico. En la mitad norte destaca el cerro del Castillo (430 m.), a cuyo pie se extiende la población, tras salvar la rambla de la Hortera, el terreno vuelve a elevarse como en el puntal de Santa Bárbara (400 m.) y el de la Hoya de la Estanquera (429 m.); después sobreviene el valle del río Magro y al otro lado, en el extremo sur, comienzan las primeras estribaciones de la sierra de Dos Aguas, de mayores proporciones que las alturas en término de Macastre.
Torre de Godelleta. En el centro de la población vieja se conserva en bastante buen estado una torre medieval, de posible cimentación árabe. Formaba parte de la red de torres vigías de la comarca y que se encuentra sin restaurar y en una propiedad privada muy cerca de la iglesia parroquial. Está bajo la protección de la Declaración genérica del Decreto de 22 de abril de 1949, y la Ley 16/1985 sobre el Patrimonio Histórico Español.
Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. La primitiva parroquia se erigió en rectoría de moriscos en 1574. El templo actual comenzó a construirse entre 1830 y 1835 y se terminó en 1884, conservando todavía algunas partes correspondientes al siglo XVIII.Templo de sencilla factura y que ha sido recientemente rehabilitado con actuaciones en su cúpula, fachada, sacristía y capilla de la Comunión, última estancia en ser restaurada e inaugurada en Diciembre de 2006