// //// PALAU DE LA MUSICA -VALENCIA PALAU DE LA MUSICA -VALENCIA : Comarca Valencia : Album fotos

Principal : Comunidad Valenciana »» Provincia de Valencia »» Rincón de Ademuz »» Los Serranos »» El Campo de Turia »» El Campo de Morvedre »» La plana Utiel - Requena »» La Hoya de Buñol »» La Huerta Norte »» La Huerta Oeste »» La Huerta Sur »» Comarca Valencia »» La Ribera Baja »» La Ribera Alta »» Valle de Cofrentes »» la canal de navarres »» la Costera »» Valle de Albaida »» la Safor »» Provincia de Castellon »» Los Puertos de Morella »» Bajo Maestrazgo »» Alto Maestrazgo »» El Alcalatén »» La Plana Alta »» Alto Mijares »» La Plana Baja »» Alto Palancia »» Provincia de Alicante »» La Marina Alta »» Condado de Cocentaina »» La Marina Baja »» Bajo Vinalopó »» Vega Baja del Segura »» Vinalopó Medio »» Comarca de Alicante »» Alto Vinalopó »» La Hoya de Alcoy »» Monumentos »» Museos »» Playas »» Espacios Naturales »» Monasterios »» Castillos »» Parques »» Arquitectura Civil  PALAU DE LA MUSICA -VALENCIA

[<   Anterior  1  2  3  4  5  6  7  Siguiente   >]

PALAU DE LA MUSICA -VALENCIA
PALAU DE LA MUSICA -VALENCIAPopulares
Remitentefotografia turismo viajesMás fotos de fotografia turismo viajes   CategoryComarca Valencia    Última actualización: 16/6/2009 17:49
Hits: 23909  Comentarios: 0    
Es una sala fantástica, tiene una acústica maravillosa. He ido girando con la voz hacia todas las direcciones y puedo decir que es lo más bello que jamás he oído". Las declaraciones de Montserrat Caballé - nuestra soprano más internacional - no hacen sino corroborar la célebre frase de Plácido Domingo tras su primer concierto en nuestro auditorio: "El Palau es un Stradivarius". Desde aquellas primeras declaraciones, la acústica del Palau ha sido unánimemente elogiada por los músicos que han pisado su escenario.
Proyectado por José María de Paredes, Premio Nacional de Arquitectura y artífice de otros auditorios como los de Madrid y Granada, el Palau de la Música de Valencia fue inaugurado el 25 de abril de 1987. Desde entonces, el Palau se ha erigido en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Los más de 300.000 espectadores por año, hablan por sí solos de la popularidad del auditorio, considerado hoy como uno de los centros musicales más importantes de Europa.
Palau de la Musica Valencia

[<   Anterior  1  2  3  4  5  6  7  Siguiente   >]

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
valencià
Enviado: 28/11/2009 4:36  Actualizado: 29/11/2009 19:31
 Re: PALAU DE LA MUSICA -VALENCIA
No entiendo como siendo los distintos conciertos programados con suficiente antelación, las empresas de taxis ó el propio Palau, no tienen prevista a la salido de los concientos, una parada en la que se encuentren 10, 12 ó 15 taxis para servicio de los asistentes. Como saben, suelen terminar los concientos en horas avanzadas y principalmente en invierno salimos y es casi una aventura encontrar un taxi. Sería bonito por parte del Palau que intentásen hacer alguna gestión y tratar de solucionarnos algo tan sencillo. Gracias y saludos.
Responder
Enviar comentario
Reglas para los comentarios*
Los comentarios de los usuarios registrados serán siempre aprobados
Título*
Nombre*
Correo*
Sitio Web*
Mensaje*
Código de confirmación*

Si el código no es lo suficientemente claro, haga clic en la imagen para actualizarlo


Escriba los caracteres que aparecen en la imagen
El código distingue entre mayúsculas y minúsculas
Número máximo de intentos: 10


buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion