Fotos Valencianas
playita
Pozico Valentin
Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
Chirivella (en valenciano y oficialmente Xirivella) COSTA DE CABO DE GATA CERCA DEL FARO DE LAS FABRIQUILLAS Bañeres, antiguamente llamado Bañeras (en valenciano, Banyeres de Mariola) Macastre en la comarca de la Hoya de Buñol.

Principal : Comunidad Valenciana : Provincia de Castellon : alt palancia - Alto Palancia Navajas es un pueblo de la provincia de CastellónAñadir fotoAñadir foto

[<   Anterior  27  28  29  30  31  32  33  Siguiente   >]

Navajas es un pueblo de la provincia de Castellón
Navajas es un pueblo de la provincia de CastellónPopulares
Remitentefotografia turismo viajes   Última actualización: 15/6/2009 23:35    
Hits: 3241  Comentarios: 0    5.00005.00 (1 voto)Califica esta fotoCalifica esta foto
El origen de la localidad es musulmán siendo propiedad de Zayd Abu Zayd, el último gobernador almohade de la Taifa de Valencia siendo reconquistada en 1238 por las tropas de Jaime I. En ese momento fue cedida al obispo de Segorbe aunque posteriormente y tras diversos dueños llegó a manos de los condes de Cirat. Su último señor feudal fue el marqués de Dos Aguas.
foto

[<   Anterior  27  28  29  30  31  32  33  Siguiente   >]

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo


Licencia Gnu      Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

buscador google
Google
 
Web valencians.com
Iglesias Ciudades Monumentos Ayuntamientos
Menú
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion Casino Valenciano