// //// Vista de la aldea de La Loberuela, desde la carretera de Camporrobles. Vista de la aldea de La Loberuela, desde la carretera de Camporrobles. : La plana Utiel - Requena : Album fotos

Principal : Comunidad Valenciana »» Provincia de Valencia »» Rincón de Ademuz »» Los Serranos »» El Campo de Turia »» El Campo de Morvedre »» La plana Utiel - Requena »» La Hoya de Buñol »» La Huerta Norte »» La Huerta Oeste »» La Huerta Sur »» Comarca Valencia »» La Ribera Baja »» La Ribera Alta »» Valle de Cofrentes »» la canal de navarres »» la Costera »» Valle de Albaida »» la Safor »» Provincia de Castellon »» Los Puertos de Morella »» Bajo Maestrazgo »» Alto Maestrazgo »» El Alcalatén »» La Plana Alta »» Alto Mijares »» La Plana Baja »» Alto Palancia »» Provincia de Alicante »» La Marina Alta »» Condado de Cocentaina »» La Marina Baja »» Bajo Vinalopó »» Vega Baja del Segura »» Vinalopó Medio »» Comarca de Alicante »» Alto Vinalopó »» La Hoya de Alcoy »» Monumentos »» Museos »» Playas »» Espacios Naturales »» Monasterios »» Castillos »» Parques »» Arquitectura Civil  Vista de la aldea de La Loberuela, desde la carretera de Camporrobles.

[<   Anterior  21  22  23  24  25  26  27  Siguiente   >]

Vista de la aldea de La Loberuela, desde la carretera de Camporrobles.
Vista de la aldea de La Loberuela, desde la carretera de Camporrobles.Populares
RemitentevalenciansMás fotos de valencians   CategoryLa plana Utiel - Requena    Última actualización: 27/2/2007 8:29
Hits: 6820  Comentarios: 0    
A unos seis kilómetros al nordeste de Camporrobles, casi en la misma línea con el término de Aliaguilla, se halla la aldea de La Loberuela, oficialmente catalogada como despoblado, si bien la mitad de sus casas reciben la visita diaria de sus dueños, que acuden desde Camporrobles y desde Las Cuevas de Utiel a trabajar las tierras. Está dotada de servicios mínimos como los de agua y energía eléctrica, lo que hace que se vea poblada en los meses de verano y en muchos fines de semana, en que retornan las antiguas familias. Sus más de treinta casas se hallan desperdigadas sin formar apenas calles, alrededor de una vieja ermita, la de San José, que en verano cumple funciones de bar y local social.

[<   Anterior  21  22  23  24  25  26  27  Siguiente   >]

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Enviar comentario
Reglas para los comentarios*
Los comentarios de los usuarios registrados serán siempre aprobados
Título*
Nombre*
Correo*
Sitio Web*
Mensaje*
Código de confirmación*

Si el código no es lo suficientemente claro, haga clic en la imagen para actualizarlo


Escriba los caracteres que aparecen en la imagen
El código distingue entre mayúsculas y minúsculas
Número máximo de intentos: 10


buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion