Fotos Valencianas
La Casa Fortificada la Garrofera Relleu
ESGLESSIA VELLA DE XERT
Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
Alfarp Torre del Miguelete o Torre del Micalet Iglesia de Lorcha Iglesia. Benimaclet es un barrio de la ciudad de Valencia, España.

Principal : Comunidad Valenciana : Provincia de Valencia : l'horta sud - La Huerta Sur Ayuntamiento Sedaví pueblo de la comarca la Huerta Sur ValenciaAñadir fotoAñadir foto

[<   Anterior  5  6  7  8  9  10  11  Siguiente   >]

Ayuntamiento Sedaví pueblo de la  comarca la Huerta Sur Valencia
Ayuntamiento Sedaví pueblo de la comarca la Huerta Sur ValenciaPopulares
RemitentevalenciaMás fotos de valencia   Última actualización: 12/3/2007 16:14    
Hits: 3213  Comentarios: 0    0.00 (0 votos)0.00 (0 votos)Califica esta fotoCalifica esta foto
Su origen histórico parece estar en la alquería musulmana denominada Beni-Cedaví que, tras la conquista cristiana, fue donada por el rey Jaime I al caballero Octaviano en el año 1239. Desde el siglo XVI hasta 1814 formó parte del señorío de la familia Barreda.Situado en el sector meridional de la comarca. Su término, estrecho y alargado y su relieve es totalmente llano y cubierto por sedimentos de la época cuaternaria, todavía en proceso de colmatación en el extremo oriental del término, ocupado hoy por arrozales.

[<   Anterior  5  6  7  8  9  10  11  Siguiente   >]

 
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo


Licencia Gnu      Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

buscador google
Google
 
Web valencians.com
Iglesias Ciudades Monumentos Ayuntamientos
Menú
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion Casino Valenciano