Fotos Valencianas
Yacimientos arqueológicos de la Isleta en Campello
Carrer de l'Hospital, Valencia Spain
Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
Vista del Parque natural de la Mata y Torrevieja
Castillo de Cullera

Principal : valencians Total:547Añadir fotoAñadir foto

Ordenar por:  Título () Fecha () Calificación () Popularidad ()
Actualmente están ordenadas por: Popularidad (De más a menos hits)

Foto Nº 496-500 (de 547 fotos escogidas)



Olocau castillo

Olocau castilloPopulares
RemitentevalenciansMás fotos de valencians   CategoryEl Campo de Turia    Última actualización: 24/1/2008 20:50    
Hits: 2070  Comentarios: 0    0.00 (0 votos)0.00 (0 votos)Califica esta fotoCalifica esta foto
El término municipal de Olocau limita con las siguientes localidades: La Pobla de Vallbona, Liria, Marines, Gátova y Serra todas ellas en la provincia de Valencia

La Iglesia parroquial de San Lucas Evangelista se sitúa en el municipio de Cheste

La Iglesia parroquial de San Lucas Evangelista se sitúa en el municipio de ChestePopulares
RemitentevalenciansMás fotos de valencians   CategoryLa Hoya de Buñol    Última actualización: 12/2/2008 12:53    
Hits: 2067  Comentarios: 0    0.00 (0 votos)0.00 (0 votos)Califica esta fotoCalifica esta foto
Este templo es un edificio religioso de estilos barroco y rococó construido en el siglo XVIII, y es una muestra ejemplar del esplendor barroco de orientaciones clasicistas que surgió en Valencia en la primera mitad del siglo XVIII, bajo la influencia del tratado de arquitectura del Padre Tosca (1712), que recogía las novedades de la arquitectura italiana.


Sellent

SellentPopulares
RemitentevalenciansMás fotos de valencians   CategoryLa Ribera Alta    Última actualización: 22/9/2007 13:22    
Hits: 2064  Comentarios: 0    7.00007.00 (1 voto)Califica esta fotoCalifica esta foto
El término municipal de Sellent limita con las siguientes localidades: Cárcer y Cotes al Norte; Llanera de Ranes y Rotglá y Corbera al Sur; Xàtiva y Llosa de Ranes al Este; Anna, Chella y Estubeny al Oeste; todas ellas de la provincia de Valencia.

CASTILLO DE MONTROI

CASTILLO DE MONTROIPopulares
RemitentevalenciansMás fotos de valencians   CategoryLa Ribera Alta    Última actualización: 16/6/2009 12:21    
Hits: 2060  Comentarios: 0    0.00 (0 votos)0.00 (0 votos)Califica esta fotoCalifica esta foto
Se alza sobre el cerro de poco más de 200 mts. a cuyos pies se extiende la población de MONTROI (1.700 hbts.), en la margen izquierda del río Magre, ocupando una estratégica posición central en el Valle dels Alcalans
foto

Sant Bertomeu - MONTROI

Sant Bertomeu - MONTROIPopulares
RemitentevalenciansMás fotos de valencians   CategoryLa Ribera Alta    Última actualización: 16/6/2009 12:20    
Hits: 2057  Comentarios: 0    0.00 (0 votos)0.00 (0 votos)Califica esta fotoCalifica esta foto
Construcció neoclàssica en la llínea de la Arquitectura de la Acadèmia de San Carles i de mestres tan destacats como Antoni Gilabert. Fa servir una composició de torres pareades, als peus de la nau, de dos altures, a la manera de les conservades en altres poblacions valencianes.
foto

Foto Nº 496-500 (de 547 fotos escogidas)



Iglesias Ciudades Monumentos Ayuntamientos
buscador google
Google
 
Web valencians.com
Menú
Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion

mascletà Fallas