Principal : El Campo de Morvedre Total:6181

Ordenar por:  Título () Fecha () Popularidad ()
Actualmente están ordenadas por: Fecha (Primero las más nuevas)

Foto Nº 6-10 (de 116 fotos escogidas)
« 1 (2) 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 24 »



Canet de Berenguer

Canet de BerenguerPopulares
RemitentevalenciansMás fotos de valencians   CategoryEl Campo de Morvedre    Última actualización: 5/1/2008 21:54
Hits: 10562  Comentarios: 0    
Situado en el litoral del mar Mediterráneo junto a la desembocadura del río Palancia. La superficie del término es completamente llana. El río Palancia circula por todo su límite sur. Un saliente de arena, en la parte izquierda de la desembocadura del río, forma el llamado cabo de Canet, donde se instaló en 1904 un faro sobre una torre de 30 m de altura y base octogonal, con luz blanco alcanza un radio de 25 millas. Canet de Berenguer

playita

playitaPopulares
Remitentefotografia turismo viajesMás fotos de fotografia turismo viajes   CategoryEl Campo de Morvedre    Última actualización: 5/1/2008 21:59
Hits: 7090  Comentarios: 0    
La playa que se encuentra en el término municipal de Sagunto (provincia de Valencia, España). Se trata de una playa abierta de dos kilómetros formada por arena fina y grava. Su mayor atractivo está en el cordón de dunas de gran valor ecológico que presenta por el poniente.


Sagunto

SaguntoPopulares
Remitentefotografia turismo viajes   CategoryEl Campo de Morvedre    Última actualización: 16/6/2009 9:01
Hits: 5814  Comentarios: 0    
De la antigua Arse a Saguntum.Ya se habla de la ciudad de Sagunto en algunos textos de la literatura clásica, relacionándola con acontecimientos sucedidos en la Segunda Guerra Púnica. Esta ciudad ibero-edetana era conocida como Arse pero con el tiempo daría lugar a la ciudad hispanorromana Saguntum.La ciudad ibero-edetana fue asediada por el general Aníbal en el año 219 adC; cuenta la leyenda que los ciudadanos de Sagunto al no recibir la ayuda de los romanos, y con la negativa de rendirse, decidieron encender una gran hoguera y se arrojaron todos a ella. Así se inicio la segunda guerra púnica entre Cartago y la republica de Roma.Siete años después la ciudad fue recuperada por los romanos, bajo el nombre de Saguntum, quienes construyeron un gran circo en la parte baja de la ciudad y un teatro con capacidad de ocho mil espectadores.
fotos

palacio e iglesia albalat dels tarongers

palacio e iglesia albalat dels tarongersPopulares
RemitentevalenciansMás fotos de valencians   CategoryEl Campo de Morvedre    Última actualización: 23/9/2007 9:05
Hits: 4821  Comentarios: 0    
Sobre el nombre de Albalat, Sanchis Guarner dice que se trata de un romanismo, pues equivale a Al-Palas o Palaz, su significado es la Villa y también caserío. Esto nos induce a pensar que la población, en tiempo de los romanos debió de ser una de las muchas villas que poblaban la civita saguntina. Por otra parte, el historiador Antoni Chabret afirma que la palabra "Balat" significa en árabe pavimento o pavimento del camino. Las civilizaciones anteriores que han vivido cerca de Albalat de Taronchers han dejado restos arqueológicos.

albalat dels tarongers

albalat dels tarongersPopulares
RemitentevalenciansMás fotos de valencians   CategoryEl Campo de Morvedre    Última actualización: 23/9/2007 9:08
Hits: 3678  Comentarios: 0    
El término municipal de Albalat limita con las localidades siguientes: Estivella, Gilet, Náquera, Puig, Sagunto y Segart todas ellas de la provincia de Valencia.El término está formado en parte por el Parque natural de la Sierra Calderona y en parte por el río Palancia y su valle. El término dispone de la masa forestal más importante de la comarca del Camp de Morvedre.


Foto Nº 6-10 (de 116 fotos escogidas)
« 1 (2) 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 24 »



buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion