Comunidad Valenciana Foto al azar
Carcaixent
Anuncios



Asunto: *
Nombre/Email: *
Icono del mensaje:
Seleccione el editor *
Mensaje: URL  Email  Imagen  Imágenes interiores  Smiley Flash Flash Enlace al Wiki  Código fuente  Cita

Negrita Italica Subrayado Línea a través     Muestra


Opciones: *Permitir etiquetas HTML
Permitir caritas
Permitir código de Xoops
Permitir saltos de línea (Es conveniente no activarlo si la opción de permitir HTML está activada)
Requisitos para ser visto:Karma Sin requisitos
Código de confirmación *   El código distingue entre mayúsculas y minúsculas  Si el código no está muy claro, por favor clic en la imagen para actualizarla | Número máximo de intentos: 10
*      
* = Requerido
Re: ¿inmigrantes?

Por pp enviado el 17/07/2008 1:53:40

Viva el pp! los niños a barracones XD que se jodan por ser pobres
Re: ¿inmigrantes?

Por vitorino77@hotmail.com enviado el 13/07/2008 2:20:52

Es mentira no son 6 millones de inmigrantes, hay muchos más nos tienen engañados, yo soy de madrid y allí hay MÁS invasores que españoles ¡NO PUEDEN SER SOLO 6 MILLONES! MENTIRA

El ejército español está sólo para guardar las formas:
los inmigrantes vienen en aviones y se quedan, 1 se multiplica por 5.

NO conviene que los españoles tengan hijos ni casas. Los políticos no les importa, solo piensan su dinero y en glorificar la homosexualidad. Husureros. Todo es falso, utilizan la TV para entretenernos y engañarnos mientras los empresarios y los políticos se frotan las manos gracias a la invasión masiva, me da asco. Me siento igual que cuando mutilan los bosques para hacer chalets, en este país es todo dinero, da asco, no hay moral.

Toda la lucha española para que Aznar y Zapatero nos dejen invadir, España conquistada en 5 años ..... No reconozco mi país, no sé qué han hecho... Yo no se lo que soy porque esto no es españa.

Cuando una raza suplanta a otra, en su territorio, es una invasión
(según la ley de la naturaleza), los políticos dicen que no. Pero Nosotros somos cada vez menos y ellos más. ¡FALSOS- TRAIDORES!
¿Donde estais para ayudarnos Reyes Católicos?... ¿donde estais?
Re: ¿inmigrantes?

Por valencià enviado el 11/07/2008 4:43:48

LOS ESPAÑOLES SUFREN POR CULPA
DE LOS POLÍTICOS TRAIDORES Y LA INVASIÓN MASIVA


NO, SI AL FINAL FRANCO IBA A TENER RAZÓN:

¡ESPAÑA UNA!
¡ESPAÑA GRANDE!
¡ESPAÑA LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!
Re: ¿inmigrantes?

Por reptiliano76@hotmail.com enviado el 10/07/2008 23:57:35

Hoy vi un matrimonio de jovenes negros y su hijo era mulato.
Hace 1 semana me destrozaron el coche en un barrio inmigrante. Esto emperorara, supongo gracias a la crisis inventada por Zapato

El Bigote (Aznar) vendió el país y el inútil (EL Zapato) lo seguirá vendiendo porque son personas de mente libre y capitalista.
Pero Bigote y Zapato no meten inmigrantes en sus mansiones, segurísimo.

La miseria que le ha venido encima al pueblo los español es irrelevante, en un país solidario e invadido, lo que importa es su salud y su dinero.

Está claro que pronto a nuestras hijas (y por supuesto a las hijas de los capitalistas) algún hombre de color les meterán la picha por el culo, y entonces los padres podrán mala cara y se enfadarán.

Buenos y malos se ahogan en pateras por culpa del Bigote y del Zapato, ellos lo fomentaron.

Los españoles ya no tienen derecho a la vivienda, pero: ¿y ha comer? saben, pero no les importa que cuando en un parque (españa) hay demasiadas palomas ya no hay nada que puedan comer.
Los inmigrantes no celebraron el gol de España. Y los sudamericanos, son flojísimos en su mayoría. ¿esos hombres han venido a levantar nuestro país? Vinieron a recoger fruta, pero pero viven en las capitales, hundiendo por saturación y delicuencia un país, que sin ellos sería el más rico del mundo.

Solo nos ayudaron en su día 3 países: Argentina, México y Alemania. A los demás países no les debemos NADA. España la han hecho grande los españoles. SIEMPRE.

Los españoles comenzamos por primera vez en la historia a sentir asco y verguenza de nuestro país, nos han vendido.
Re: ¿inmigrantes?

Por normagarciela031@hotmail.com enviado el 10/07/2008 1:13:11

que pena que piensen de esa manera ya que soy una inmigrante , , argentina desiendo de un abuelo espaniol que decidio ir a buscar mejor futuro para los suyos en mi querida patria , la cual le abrio las puertas sin mas ni mas , de el solo quedan recuerdos pero de todos los que llegaron quedan marcas en cada calle de mi rosario querido , en cada barrio , en cada arquitestura , y eso que ellos tambien se apropiaron , de tierras , mintieron en dar sus nombres , por temor o por lo que sea , robaron nuestras costumbres , o tal ves se las regalamos como gesto amable de cortesia , y ellos sus hijos sus nietos todabia inbaden mi querido pais , pero no renegamos de eso , por que ya son parte de nosotros reniego de la burocracia de este pais que siendo nieta de espanioles , y casada con un ciudadano italiano ,o sea que es europeo yo no pueda resolber mis papeles en este su pais , que ahora quiero que sea el pais de mis futuros hijos normagraciela031@hotmail.com

buscador google
Google
 
Web valencians.com
Fotografía al Azar
Pueblos al azar



Menu
Bloque personalizado
Ingreso
Usuario:

Contraseña:


¿Olvidó su contraseña?

Registrarse
Lista de Categorías de la Web
Buscar
Mensajes recientes


 Inicio Comunidad Valenciana Codigos Postales+Nucleos Poblacion Pueblos España