Comunidad Valenciana Foto al azar
Chella
Anuncios



Asunto: *
Nombre/Email: *
Icono del mensaje:
Seleccione el editor *
Mensaje: URL  Email  Imagen  Imágenes interiores  Smiley Flash Flash Enlace al Wiki  Código fuente  Cita

Negrita Italica Subrayado Línea a través     Muestra


Opciones: *Permitir etiquetas HTML
Permitir caritas
Permitir código de Xoops
Permitir saltos de línea (Es conveniente no activarlo si la opción de permitir HTML está activada)
Requisitos para ser visto:Karma Sin requisitos
Código de confirmación *   El código distingue entre mayúsculas y minúsculas  Si el código no está muy claro, por favor clic en la imagen para actualizarla | Número máximo de intentos: 10
*      
* = Requerido
Re: ¿inmigrantes?

Por jane-eyre@telefonica.net enviado el 06/08/2008 13:57:32

Estoy de acuerdo con mis compatriotas. Quédate en tu pais. y trabaja para levantarlo. Y si venis, menos exigir, más trabajar , y por supuesto con papeles, trabajo, y cumpliendo con las normas de urbanidad que tenemos en Europa. Por cierto, quedaría políticamente correcto decir, que de paso podrías aprovechar para leer, y aprender a escribir sin faltas de ortografía? No sé. porque si dices esto de un facha, queda muy progre, pero si criticas a los de los paises tercermundista, te tachan de fascista.....

Es cierto que algunos, bastantes españoles emigraron, pero siempre con papeles, si dar problemas, yendo para trabajar y ayudar a levantar a esos paises ( alemania, suiza, etc,,,) sino tenía todo en regla, de vuelta a España y sin miramientos. Nunca se escuchó de ninguna mafia española en alemania , no?
Re: ¿inmigrantes?

Por CSan enviado el 30/07/2008 13:19:50

Esto es un foro neonazi o algo?

España NECESITA inmigrantes porque nosortos los españolitos no queremos hacer los trabajos que nos hace sudar.

España es un pais viejo, con muchos jubilados que necesita mano de obra barata y eso, tanto el zapato como el bigotes lo saben.
Y toda españa deberia saberlo, solo que la ignorancia en este pais si empieza a ser preocupante.

Lo que España si necesita es una politica clara de inmigracion, donde vengan solo aquellos que España necesita y sus papeles no se eternicen colapsando los organismos publicos.

Y si quereis echar a alguien por cierto.. echar a los funcionarios.. esos bichos que tienen el trabajo asegurado de por vida, que no se esfuerzan lo mas minimo por mejorar su trabajo, que solo trabajan por las mañanas y se van 2 horas a almorzar y que viven del cuento salvo en ocasiones que dan la cara para insultarte porque su vida es tan monotona como absurda.

El trabajo privado, a esforzarse como todo el mundo.
Re: ¿inmigrantes?

Por pp enviado el 17/07/2008 1:53:40

Viva el pp! los niños a barracones XD que se jodan por ser pobres
Re: ¿inmigrantes?

Por vitorino77@hotmail.com enviado el 13/07/2008 2:20:52

Es mentira no son 6 millones de inmigrantes, hay muchos más nos tienen engañados, yo soy de madrid y allí hay MÁS invasores que españoles ¡NO PUEDEN SER SOLO 6 MILLONES! MENTIRA

El ejército español está sólo para guardar las formas:
los inmigrantes vienen en aviones y se quedan, 1 se multiplica por 5.

NO conviene que los españoles tengan hijos ni casas. Los políticos no les importa, solo piensan su dinero y en glorificar la homosexualidad. Husureros. Todo es falso, utilizan la TV para entretenernos y engañarnos mientras los empresarios y los políticos se frotan las manos gracias a la invasión masiva, me da asco. Me siento igual que cuando mutilan los bosques para hacer chalets, en este país es todo dinero, da asco, no hay moral.

Toda la lucha española para que Aznar y Zapatero nos dejen invadir, España conquistada en 5 años ..... No reconozco mi país, no sé qué han hecho... Yo no se lo que soy porque esto no es españa.

Cuando una raza suplanta a otra, en su territorio, es una invasión
(según la ley de la naturaleza), los políticos dicen que no. Pero Nosotros somos cada vez menos y ellos más. ¡FALSOS- TRAIDORES!
¿Donde estais para ayudarnos Reyes Católicos?... ¿donde estais?
Re: ¿inmigrantes?

Por valencià enviado el 11/07/2008 4:43:48

LOS ESPAÑOLES SUFREN POR CULPA
DE LOS POLÍTICOS TRAIDORES Y LA INVASIÓN MASIVA


NO, SI AL FINAL FRANCO IBA A TENER RAZÓN:

¡ESPAÑA UNA!
¡ESPAÑA GRANDE!
¡ESPAÑA LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

buscador google
Google
 
Web valencians.com
Fotografía al Azar
Pueblos al azar



Menu
Bloque personalizado
Ingreso
Usuario:

Contraseña:


¿Olvidó su contraseña?

Registrarse
Lista de Categorías de la Web
Buscar


 Inicio Comunidad Valenciana Codigos Postales+Nucleos Poblacion Pueblos España