// //// Foros Comunidad Valenciana - Todos los mensajes

Comunidad Valenciana índice del foro


Foro Principal » Todos los mensajes (carmen200)




El G-20 busca asustar a los paraísos fiscales
#1
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Por la noticia que el G-20 ha aplicado el cuento de Pedro y el lobo para intentar acabar con los paraísos fiscales. Ha publicado a bombo y platillo que hay una lista negra de paraísos fiscales y se ha sentado a esperar la reacción de los países que aparecen en ella. Uruguay uno de los países que, junto con Costa Rica, Malasia y Filipinas, ni siquiera se ha comprometido a aplicar las normas de la OCDE para intercambio de información anunció que está trabajando para mejorar. Pese a esta noticia los paraísos fiscales tienen por ende tener un reservado juicio sobre sus clientes y la privacidad de estos.


Enviado el: 16/4/2009 11:08
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


Los bancos centrales domestican las monedas virtuales
#2
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Algunas de estas monedas, como Beenz y Flloz, ya retribuyen con puntos (que pueden consumirse en la red) a los clientes que visitan determinados sitios de Internet, imitando los programas de viajeros frecuentes de las líneas aéreas. De todas formas, el británico Charles Cohen, fundador de Beenz reconoce que su invento no puede considerarse dinero de verdad, ya que no puede ponerse en circulación ni gastarse en la economía no electrónica. Su poder adquisitivo se limita a la serie de sitios en los que la moneda virtual actúa.

Enviado el: 16/4/2009 11:07
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


El Banco de España asegura que no hay margen para nuevas medidas de estímulo
#3
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
En una entrevista concedida al diario 'The Wall Street Journal', Malo de Molina señala que el margen para incrementar el gasto o adoptar nuevos recortes fiscales es "inexistente" si no se toman medidas para reducir el déficit presupuestario a medio plazo, puesto que si no, España se encontraría en una situación en la que se beberían aplicar "medidas restrictivas cuando la economía se encuentra en una fase de contracción", lo que profundizaría la caída.
Asimismo, el economista duda de la efectividad de cualquier nueva medida de estímulo fiscal al considerar que las ya adoptadas "han tenido un efecto limitado".


En este sentido, Malo de Molina indica que si no se impulsa la confianza de los consumidores y de las empresas, cualquier nuevo estímulo se destinará probablemente al pago de deuda por lo que apunta que "no está claro que estas políticas fiscales expansivas tuvieran un impacto positivo en la capacidad de recuperación de la economía".
Asimismo, el periódico recuerda que España ya ha aplicado uno de los mayores paquetes de estímulo en relación a las dimensiones de su economía, lo que ha arrastrado las cuentas públicas a terreno negativo, alcanzando un déficit del 3,8% en 2008, frente al superávit del 2,2% de 2007, mientras que el Banco de España prevé que, incluso sin adoptar nuevas medidas de gasto, el saldo negativo alcanzará el 8,3% este año, lejos del límite del 3% impuesto por la zona euro.

Enviado el: 16/4/2009 11:06
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


Re: Cayó otro banco en EE UU
#4
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Casi todos los bancos de hoy en el mundo caen por bajas generalizadas en acciones de grupos financieros. Sin embargo la tensión en los mercados por informes pesimistas, nuevos fraudes, pedidos de "corralito" y posibles nacionalizaciones sin encuentran la mejor manera de salir a flote. Por otro lado Lehman Brothers Holdings está en banca rota después de los desbarajustes que ha tenido en esto últimos meses.

Enviado el: 4/4/2009 10:46
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


Re: Tratado de libre comercio.
#5
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Me parece que las negociaciones entre ambos países, son fructíferas desde punto de vista financiero, ya que eso conlleva a un crecimiento entre China y Perú en el libre comercio. Esto beneficia hasta cierto punto, porque a los trabajadores textiles en Perú solo sería un punto de quiebre en las exportaciones. De más esta aclarecer que ojalá el Presidente Alan García piense un poquito más en el País que tiene a cargo y que no trate de sacar ventajas para su bienestar.

Enviado el: 4/4/2009 10:35
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


Re: Crisis, cambio en los hábitos de compra e investigación de mercado.
#6
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Me parece que hoy en día, el cliente piensa más en los productos que va a consumir, que en el establecimiento en donde lo va a comprar En estos casos el mercado debe tener un análisis completo del punto de venta, donde el cliente percibe los productos y deba tener la facilidad de selecciones a su gusto y medida. En casi todos los casos, el cliente elige un producto o el establecimiento por la economía que le da uno u otro. Esto se debe a que la gran variedad de competencia marca una fuerte demanda.


Enviado el: 4/4/2009 10:20
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


Re: Turbulencias que afectan a los mercados internacionales.
#7
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Interesante el comentario, parece ser que Chile, tiene un poco más de criterio como para tener en claro los inconvenientes que le aquejan, es más su sensatez de prevenir para el futuro, les está dando unos buenos resultados. Es verdad, los que saben invertir pueden sobre llevar muy bien la crisis e infinidades de obstáculos que se le puedan presentar. Hoy en día vemos que el mercado más grande puede ser golpeado por cambios bruscos en tiempos determinados como hoy en día.


Enviado el: 4/4/2009 10:09

Editado por carmen200 enviado el 4/4/2009 10:25:21
Razón:
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


Fondos de inversión o fondos mutuos ¿Tienes un plan para tu jubilación?
#8
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Ante todo, buenas días, en esta oportunidad les hablaré de los fondos de inversión o los fondos mutuos, sabían que esto en parte es el instrumento de inversión más utilizado en las cuentas de jubilación, desde los planes 401k hasta las cuentas IRA. Será por está razón que muchos jubilados hacen un gran esfuerzo por ahorrar, pero hay muchas cosas que puede hacer para facilitar el proceso y hacer que sus activos crezcan más rápidamente. ¿Qué opinas tú?.

Enviado el: 3/4/2009 14:36
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


Buen día tengan todos ustedes en este foro.
#9
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Soy nueva en este foro, mi nombre es Carmen del Solar, es un gusto poder estar aquí con ustedes, espero compartir temas interesantes, como economía, inversión, etc. Y espero de antemano llevarnos bien.

Atte. Carmen del Solar P.

Gracias.

Enviado el: 3/4/2009 14:34
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba







buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion