// //// Foros Comunidad Valenciana - Todos los mensajes

Comunidad Valenciana índice del foro


Foro Principal » Todos los mensajes (BOBADILLA)




ARTÍCULO DE OPINIÓN POLÍTICA--DE ACTUALIDAD --Transfuguismo
#1
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
´´´´´´´´´´´´
--------------TRANSFUGUISMO-------------
SR. Director : El tema del transfuguismo , esta de nuevo de actualidad ,aunque siempre lo ha estado ,cuyo acto , ultimamente es muy numeroso , en especial aqui en La Comunidad Valenciana ,siendo uno de los más representativos el acarecido ultimamente en la ciudad de benidorm , situación aparte . Dentro de unos dias el PACTO ANTITRANFUGUISMO , va a reunierse , en Madrid , siendo esto lo más relevante por el momento .
El pacto firmado por parte de los partidos políticos en 1988,contra el transfuguismo , ha demostrado ser , un mero conjunto de intenciones , cuyo incumplimiento por factores diversos ha sido más que patente , con el definitivo fracaso del mismo .
Para intentar evitar el transfuguismo, se deberian contemplar una serie de normas de de obligado cumplimiento interno ,dentro de las formaciones políticas, de cara a su representación , en los diversos estamentos de representación política.Todo ello , partiendo de un explicito compromiso ,como podria ser el siguiente : todos los candidatos de una formación , coalición ,etc,,política , deberan firmar un compromiso ante notario ,de que en el caso deabandono o renuncia de los compromisos de la formación política a la cual pertenecca ,o forme parte de la misma como undependiente ,todo ello en favor suyo o de otros ,debera abandonar el cargo ,o los cargos que ejezca ( concejal , parlamentario ,etc) , en favor del siguiente miembro de la lista , de la cual fué designado como candidato, y elegido ,no pudiendo ejercitar como independiente , renunciando automaticamente a su acta ; en caso de incumplimiento , lo que la justicia pueda dictaminar , en cuanto al documento notarial firmado por las partes ; contemplando la posibilidad de que esta propuesta u otra que pueda darse , puedan convertirse en ley . En cuanto a dicha propuesta , otras normas que se puedan dar de regulación del funcionamiento interno y de su cumplimiento , seran potestad de su formacion ,etc..politica , dicha propuesta , con otras normas que se pueden llegar a dar , pueden evitar el problema .............................atentamente ----EMILIO MARTÍNEZ --VILLAJOYOSA ---ALICANTE ...C. VALENCIANA--M--NA --H--LO------------GRACIAS

Enviado el: 9/7/2009 3:54
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba







buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion