dish network orford new hampshire
Chiropractor
Re: El Pte. Rodríguez y los fachas [POLITICA]


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






Es una pena
Re: El Pte. Rodríguez y los fachas
#2
Es una pena
Queda claro que no hay opcion politica en este pais. Aznar tambien pactó con terroristas y nacionalistas separatistas y, no digamnos los corruptos que son, sobre todo aqui en la CV.
¡¡En fin!!

Enviado el: 22/5/2008 1:28
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


El Pte. Rodríguez y los fachas
#1
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Cuando estamos tratando de construir una Europa unida, pasando de los estados-nación actuales a una entidad supranacional, he aquí que el Pte. Rodríguez está trabajando en lo contrario: en dividir una nación en diecisiete pequeñas satrapías. Buen ejemplo para los europeos.
Todos los nacionalismos tienen un clarísimo componente fascista. En su expresión más extrema conducen a ideologías tales como el nazismo y el fascismo: hacen hincapié en las diferencias, diferencias que naturalmente les llevan a la conclusión de que son superiores.
Aquí tenemos dos ejemplos en Cataluña y País Vasco. Partidos que incitan al odio, que pretenden anexionarse regiones, (el Anchluss a la catalana y vasca pues los presuntos anexionados, navarros, valencianos y otros, no quieren saber nada del tema), que resucitan la censura, y que tratan de imponer un pensamiento único.
Veremos también cómo pronto, sus policías autonómicas pasan a convertirse en policías políticas represoras de los que piensan diferente.
Me asombra la inversión de valores de la supuesta izquierda española. Siguen considerándose los guardianes de una ética y una escala de valores de las que carecen totalmente y he aquí dos ejemplos.
Izquierda Hundida. Un partido donde se supone que aún queda algún comunista que debería tener una mínima noción sobre el Internacionalismo. Pues ya ven: gobernando en el País Vasco con la derecha nacionalista más reaccionaria, carca y racista de Europa, y que los Madrazares no vengan con la boutade de que primero es la liberación nacional y luego lo otro. No. Es que el despacho y el coche oficial tiran mucho.
Y el PSOE, dador oficial de patentes de demócrata, adalid del progresismo, y más…
Ahí lo tienen. Gobernando en Cantabria con un partido regionalista caciquil, gobernando en Cataluña con los Camisas Negras de ERC, en Galicia con el BNG. ¿No saben ustedes que destacados miembros de esta organización mantienen que su meta es la independencia, pero si tienen que unirse a otro Estado, escogerían Portugal?. Negociando y votando en el País Vasco con organizaciones de tipo nazi. Y no sigo, porque saldría a relucir la corrupción, los Escuadrones de la Muerte y más.
Ay ay, Pte. Rodríguez. ¿Qué diría ese abuelo suyo, el fusilado, si levantara la cabeza y le viera en tan malas compañías?...

Enviado el: 24/2/2006 5:59
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion