dish network north stratford new hampshire
franchiseguyconsulting.com
Re: BASTA YA "CANAL PROU" [POLITICA]


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






valencià
Re: BASTA YA "CANAL PROU"
#2
valencià
Estamos bastante de acuerdo;yo publiqué algo sobre este tema con el ardor de la indignación,viendo como utilizan nuestra TV estos déspotas fariséicos del PP en su programa del día 4 de febrero de 2008...ahí van unas líneas.

¿TVV CANA9 ES DEL PP O PÚBLICA?

Nuevamente los periodistas tertulianos SELECCIONADOS para el programa de Canal 9 TVV “Parlem Clar” nos ofrecen a los telespectadores unas arengas sobre la magnificencia de la política del PP en vísperas de elecciones, utilizando la TV pública valenciana.

El elenco de periodistas coinciden prácticamente en todo lo general, con referencia a los dos candidatos posibles a la presidencia del gobierno, Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero; coinciden en que Rajoy es un portento, una lumbrera política que deja grisáceo a Zapatero y que puede dirigir España rebajando impuestos y aumentando los servicios públicos.

Curiosamente, uno de los periodistas, Román Cendoya, llega a manifestar que Zapatero es una mala persona, al que le siguen en furibundos ataques Mamen Gurruchaga y le sigue Isabel Durán en los mismos términos; los otros periodistas contertulios, Esther Esteban (El Mundo), Ángel Expósito, Pepe Oneto, Iñaki Zaragüeta (La Razón) y Benigno Camañas (El Mundo) los ataques y el menosprecio a Zapatero son más livianos para compensar la vergüenza de la vergüenza.

Todo cuanto dijo Zapatero en el programa mentía (según los contertulios) y Rajoy no mentía ni parece que nunca que mintió, pues señoras y caballeros de la tabla PUBLICA, yo pensaba que sabían UDS., que todos los políticos mienten, unos más y otros menos, lo cual denota descaradamente su proselitismo al PP, pero eso no me molesta, me molesta que con caudales públicos hagan publicidad tan abiertamente y sin sonrojo a un partido político con tanta vehemencia.

Todos sabemos que los políticos hacen uso todo cuanto pueden de los medios de comunicación público, aunque yo jamás había visto nada parecido en la Europa que estamos, si lo he visto en África y otros continentes y directamente en CUBA, por poner un ejemplo que todos conocemos ¿Todos?

Los periodistas que cada semana seleccionan para el programa “Parlem Clar” son del mismo tinte y no les critico por ello, sin embargo, mejor servicio le prestarían al PP si fueran en sus listas de candidatos a diputados, que no pasa nada por eso y les aplaudiría aunque no comparta sus ideales.

No puedo compartir que se utilice una televisión pública para hacer marranadas de este tipo, al menos que tengan la decencia de cambiar el nombre del programa para minimizar el escándalo y la burla a los contribuyentes y por favor…que la moderadora del programa está perdiendo el tiempo con esas minucias pudiendo ser la mano derecha de Rajoy con un mínimo esfuerzo.

No creo en los políticos, en ninguno, y lo digo con conocimiento de causa sin militar en ningún partido ni haber militado, razón por la que puedo permitirme el lujo de ser bastante imparcial sin bajarme los pantalones, como también puedo afirmar que estas elecciones no las ganará el PP, porque su mayor opositor del PP no ha sido el PSOE, ha sido Rajoy, Acebes, Zaplaza y periodistas como estos señores y algunos otros cercanos con lenguas viperinas escupiendo veneno, insultos y falsas acusaciones durante 4 años.

Ya no somos tan tarugos para saber que la política es el arte de engañar al pueblo, pero a un político que se presenta a candidato de la presidencia del gobierno con un lenguaje sosegado y moderado tiene posibilidades de ser elegido; un candidato y sus asesores lenguaraces tienen poco que hacer, porque la opinión pública mayoritaria valora muy bien la lengua y, para terminar, vaticino sin temor a equivocarme, que Rajoy no gobernará España, el acta de su defunción política ya está firmada. El día “D” ya se verá.

Juan Miguel Salinas

Enviado el: 7/6/2008 18:11
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


asuntero35@hotmail.com
BASTA YA "CANAL PROU"
#1
asuntero35@hotmail.com
MENUDA VERGÜENZA LA TERGIVERSACION MEDIATICA DE NUESTRA CADENA DE TELEVISION PÚBLICA.

AHÍ TENEMOS A CUATRO "PERIODISTAS" PARTIDISTAS DEL PP HACIENDO SU VALORACION SOBRE EL DEBATE DE LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA.

Y ASÍ EN TODO.ASÍ SIEMPRE.
PATÉTICO.INDIGNANTE

BASTA YA. JA EN TENIM PROU !!!!

GRACIAS

Enviado el: 25/2/2008 18:33
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion