dish network lebanon new hampshire
premiercontractors.net
ARTÍCULO DE OPINIÓN POLÍTICA--DE ACTUALIDAD --Transfuguismo [POLITICA]


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






ARTÍCULO DE OPINIÓN POLÍTICA--DE ACTUALIDAD --Transfuguismo
#1
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
´´´´´´´´´´´´
--------------TRANSFUGUISMO-------------
SR. Director : El tema del transfuguismo , esta de nuevo de actualidad ,aunque siempre lo ha estado ,cuyo acto , ultimamente es muy numeroso , en especial aqui en La Comunidad Valenciana ,siendo uno de los más representativos el acarecido ultimamente en la ciudad de benidorm , situación aparte . Dentro de unos dias el PACTO ANTITRANFUGUISMO , va a reunierse , en Madrid , siendo esto lo más relevante por el momento .
El pacto firmado por parte de los partidos políticos en 1988,contra el transfuguismo , ha demostrado ser , un mero conjunto de intenciones , cuyo incumplimiento por factores diversos ha sido más que patente , con el definitivo fracaso del mismo .
Para intentar evitar el transfuguismo, se deberian contemplar una serie de normas de de obligado cumplimiento interno ,dentro de las formaciones políticas, de cara a su representación , en los diversos estamentos de representación política.Todo ello , partiendo de un explicito compromiso ,como podria ser el siguiente : todos los candidatos de una formación , coalición ,etc,,política , deberan firmar un compromiso ante notario ,de que en el caso deabandono o renuncia de los compromisos de la formación política a la cual pertenecca ,o forme parte de la misma como undependiente ,todo ello en favor suyo o de otros ,debera abandonar el cargo ,o los cargos que ejezca ( concejal , parlamentario ,etc) , en favor del siguiente miembro de la lista , de la cual fué designado como candidato, y elegido ,no pudiendo ejercitar como independiente , renunciando automaticamente a su acta ; en caso de incumplimiento , lo que la justicia pueda dictaminar , en cuanto al documento notarial firmado por las partes ; contemplando la posibilidad de que esta propuesta u otra que pueda darse , puedan convertirse en ley . En cuanto a dicha propuesta , otras normas que se puedan dar de regulación del funcionamiento interno y de su cumplimiento , seran potestad de su formacion ,etc..politica , dicha propuesta , con otras normas que se pueden llegar a dar , pueden evitar el problema .............................atentamente ----EMILIO MARTÍNEZ --VILLAJOYOSA ---ALICANTE ...C. VALENCIANA--M--NA --H--LO------------GRACIAS

Enviado el: 9/7/2009 3:54
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion