Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
Exterior del Auditorio del Centro Social de San Vicente del Raspeig
Vista de el  El Mercado de Cullera


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






cicpclara@hotmail.com
JUSTICIA PARA GABRIEL MOISES NIÑO DE 13 AÑOS ASESINADO
#1
cicpclara@hotmail.com
El presente informe es para dar a conocer a los cuerpos policiales, a la comunidad en general y al mundo entero los nombres y fotos de los asesinos del adolescente de 13 años de edad Gabriel Moisés Flores Echeverría Asesinado Intencionalmente, con premeditación, a sangre fría, sin remordimiento y sin motivo alguno en el Barrio san José el día 18 de mayo del año 2006. En el Estado Lara Ciudad: Barquisimeto País: Venezuela

Gabriel Moisés un Niño de su casa, deportistas, buen estudiante y buen hijo muy querido por la Comunidad fue victima de estos delincuentes abajo mencionados que su único error fue de estar en el momento equivocado, ya que estos delincuentes que forman una banda buscaban a otros pandilleros de otra banda llamado los Boletas, Integrados por: Rawi Raúl Mendoza Ochoa (Alias El Pirufo) José Luís Ochoa Ramos (Alias El pelón) Freddy Aranguren (Alias El niño) Ricardo Parra (Alias El Catire) Juan Aranguren (El Cabecilla de los boletas) Júnior Araña (Alias El Melassa) Jonathan Ochoa (Alias El Yona) En vista de que no consiguieron a los integrantes de esta banda para arreglar sus problemas que tenían entre ellos se encontraron en ese momento con Gabriel Moisés que hiba a la bodega a comprar un refresco porque acababa de salir de una cancha deportiva jugando Básquetbol y que su mama le preparaba la cena en ese momento.

Fue cuando lo intersectaron estos 3 delincuentes pertenecientes a la banda contraria de los boletas Maicol Brizuela, Oliver Torrealba y Jordán Linarez, propinándole varios cachazos en la cabeza con un arma de fuego preguntándoles por los integrantes de la banda los boletas y al estar inconciente le propinaron 3 disparos perforándole los 2 pulmones, el hígado, el corazón, fracturándole 2 costillas por el paso de los proyectiles y la rodilla derecha. Son ASESINOS A SANGRE FRIA que ahora la justicia pretende enjuiciarlo como niños y sin contar con que ya Maicol Brizuela tenia un beneficio de casa por cárcel por otro delito (porte inlicito de arma) y con este crimen que es mas grabe que el primero le dan otro beneficio al igual que a Jordán Linarez, que se encuentran en sus casas muy tranquilos como si nada ha pasado y que en cualquier momento pueden salir y asesinar a otra persona inocente.

Por lo tanto es bueno que conozcan a estos asesinos y que la sociedad se alce en contra de las leyes que amparan a estos delincuentes que tienen a las familias Venezolanas en una zozobra, porque la delincuencia en nuestro País es Juvenil debido a la protección que tienen estos bandidos que cometen delitos de adultos y los quieren juzgar como niños, por eso es que estamos viviendo en la inseguridad absoluta en cada rincón de nuestro País.

LOS 3 DELINCUENTES QUE ASESINARON A GABRIEL MOISES FLORES ECHEVERRIA BUSCANDO A LA BANDA LOS BOLETAS SON LOS SIGUIENTES:

Maikor José Brizuela Puerta
Cedula: 22.196.602
Fecha de Nacimiento: 07/12/1989
Dirección: Carrera 5ª entre calles 6 y 7 casa sin # al lado de la casa # 7-11 frente a la cancha de Básquet y el antiguo modulo policial San José. Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela Hijo de: Neidys Pastora Puerta Y Pedro Brizuela.

Oliver Yohan Torrealba Mendoza
Cedula: 19.887.874
Fecha de Nacimiento: 10/02/1990
Dirección: calle 7 entre carreras 5 y 6 # 5-11 San José en toda una esquina. Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela
Hijo: de Irma Adelina Mendoza Jiménez C.I # 9.619.829 Y Luís Torrealba

Yordan Lineker Linarez Zerpa
C.I # 21.129.595
Fecha de nacimiento: 23/ Octubre/ 1991
Dirección: Calle 4 al final del callejón 4c del Barrio San José sector La Cruz a dos cuadras de la tenería La mitad de la pared es de lajas, las rejas vino tinto y hay una imagen de José Gregorio empotrada Hijo de: Carmen Yajaira Zerpa Linarez. Ó también se encuentra en la casa de su abuela Sra. Gudelia Del Carmen Linares En el Barrio Alcabala vieja, sector El Volcancito, La Batea, Sanare, Edo. Lara - Venezuela, Casa color azul oscuro, a 4 casas del galpón de deposito de café.

EN ESTE LINK PUEDEN VER LAS FOTOS DE LOS ASESINOS

http://www.americamcelular.net/images/asesinos.jpg


Cualquier escrito que nos quieran hacer favor hacerlo al E-mail: CICPCLARA@HOTMAIL.COM

Enviado el: 16/8/2006 15:44
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion