Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
La subdelegación de Gobierno de Castellón
Parte superior de el Edificio de la Aseguradora


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






valencià
DENUNCIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MELIANA
#1
valencià
AYUNTAMIENTO DE MELIANA
Prescindir de algunos servicios…


La situación de una vieja de 83 años y un servidor minusválido empeora día a día con los indeseables vecinos Rafael Tamarit y su familia, que a pesar de los años que civilizadamente les hemos pedido por favor que dejen de hacer ruidos insoportables continúan exactamente igual y, a pesar de que algunos policías locales han ido en numerosas ocasiones a su casa, cuando se iban arreciaban con los ruidos.

Este vetusto asunto aún lo agrava más la actitud de algunos policías locales que se niegan a venir cuando se les llama por los ruidos insoportables de esta familia de indeseables, igual que cuando en otras ocasiones les requerí para otros servicios que, ni acudían o lo hacían tres cuartos de hora más tarde cuando ya no tenía sentido.

Una vez más, reitero que la mayoría de la plantilla de la Policía Local SI CUMPLE CON SU TRABAJO, pero otros deberían dedicarse a otras cosas, sin embargo, el primer responsable es el alcalde Blas Devís Roig, que conoce muy el tema y hace oreja sorda ¿porqué miente y porqué no hace nada, acaso se venga por las merecidas críticas?

El alcalde nos ha engañado en varias ocasiones, incluso prometiendo que vendrían con un sonómetro como establecen las normas, nos ha mareado con viajes al ayuntamiento a sabiendas que no serviría para nada y no solamente se trata de este asunto, hay otros de los que tampoco hace caso.

Se ha reclamado por escrito que pongan las ruedas que están rotas a los contenedores de basura y los limpien y continuamos exactamente igual; sabemos que el Ayuntamiento de Meliana está en banca rota, endeudado, y las arcas totalmente vacías, pero no es ninguna excusa para el mantenimiento mínimo de los Servicios Públicos.

Desde el día 1 de mayo decidí prescindir de los servicios de la Policía Local absolutamente para todo por causa de algunos de ellos, porque cuando se llama para un servicio no se sabe si están de guardia aquellos que si cumplen con su trabajo, de manera que seguiremos pagando forzosamente un servicio al que renunciamos por todas estas cosas.

Es lamentable que la Policía Local tenga tan mala imagen solo por algunos de sus miembros, mientras que la mayoría cumplen con su trabajo, del mismo modo que daña a la Administración Pública y en primer lugar a los contribuyentes, si bien hay que señalar, que los primeros culpables son los políticos y, actualmente, el alcalde Blas Devís Roig.

A fuerza de merecidas críticas espero que se les caiga la cara de vergüenza a los políticos (si es que la tienen) y cambien la política del engaño, las represalias contra los críticos y se dediquen a lo que tanto prometen, a administrar bien e igual para todos, a limpiar el ayuntamiento que buena falta hace y a no amenazar algunos de los empleados si hablan de los chanchullos.


Por: Arquímedes

Enviado el: 7/6/2008 17:59
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion