Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
 Calle Concepción, al fondo, Ermita homónima, Casco Antiguo de  Aspe
Detalle de la fuente de la plaza de la Virgen en Valencia


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






valencià
El Ayuntamiento de Meliana al lado de los infractores
#1
valencià
Hay que ver para creer las cosas que pasan en el Ayuntamiento de Meliana, el alcalde se pone del lado de los infractores; el mismo alcalde nos ha engañado, algunos policías nos toman el pelo y también nos engañan, naturalmente como saben que no va a pasar nada, pues no es extraño.

Algunas veces cuando uno de tantos infractores bloquean el tráfico o estacionan en lugar prohibido, molestando a otros conductores y peatones, si se les dice algo se ríen y te dicen ¡pues llama a la policía!

Sucede lo mismo con la normativa de medio ambiente; llevo desde el año 2001 presentando quejas al Ayuntamiento de Meliana, llamando a la Policía Local y algunos de ellos no vienen, se niegan a cumplir el servicio con absurdas excusas e intento de engaño, pero seguro que estas cosas no las anotarán en el parte del día, aunque puede saberse quienes son por la fecha y hora.

El caso más sangrante es un vecino nuestro, Rafael Tamarit, que se sigue riendo de la policía, el juzgado y en nuestra propia cara y continua haciéndonos la vida imposible, ahora ya sabemos porqué, porque saben que aunque hagan esas cosas el alcalde está de acuerdo; es honrado decir una vez más, que la mayoría de policías si cumplieron con su trabajo.

Tanta es la desesperación que sufre una vieja de 83 años, enferma del corazón y los nervios y un minusválido (el que suscribe) también enfermo, que la última semana de junio subí a casa del indeseable dispuesto a jugarme el pellejo por los insoportables ruidos; el tal Rafael se asomó por la ventana de la cocina y le dije ¡sal fuera que esto se termina hoy!

La contestación: ¡llévame al juzgado para que se rían de ti o llama a la policía, a ver si te hacen caso ja ja ja! No salió de su casa, porque después de burlarse y lo que nos está haciendo pasar ya tantos años, si llega a salir me hubiera comido sus tripas, o el a mi, yo estaba dispuesto a todo.

Las cosas que uno dice pueden ser ciertas o no, pero en este caso hay tantas llamadas, documentos, entrevistas con el alcalde, denuncia, incluida comparecencia, que me parecen más burla que la del propio indeseable vecino; estas cosas suceden en el Ayuntamiento de Meliana.

Una muestra publicada por la prensa, es la condena al Ayuntamiento de Meliana por la Audiencia de Valencia a cuenta del Conservatorio Municipal de Música con 96.000 euros de sanción, que tras muchas quejas al ayuntamiento de un vecino por exceso de decibelios y el caso omiso del ayuntamiento decidió denunciar.

Desgraciadamente nosotros no tenemos dinero para pleitear y tenemos que tragar, lo que me parece prevaricación, burla y por supuesto impotencia y seria ofensa de la Administración, aún es peor que soportar a esta gentuza de vecinos.

Solo nos queda esta alternativa, porque…para que vamos a llamar a la policía, si el alcalde mira para otro lado, la única alternativa es la triste pataleta, para que al menos la opinión pública conozca las joyas de servidores públicos que tenemos en Meliana, que se ponen del lado de los infractores; mi más ferviente deseo es, que estos funcionarios públicos pasen lo mismo que estamos pasando nosotros, que no puedan vivir tranquilos en su propia casa ni de noche, ni de día.

Enviado el: 2/7/2008 17:41
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion