Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
Ave de la Laguna de Alberique
Tranquilas playas de El Campello


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






Livan / livaninfomiami@yahoo.es
El Genio del Arte del Siglo XXI. El Señor Vicjes Gonród
#1
Livan / livaninfomiami@yahoo.es
Descúbralo y Gane un patrimonio a tiempo.
Muchos coleccionistas, conocen bien la imposibilidad de poder comprar a precios de mercado una pintura de Dalí ó una escultura de Botero de pequeño formato pues no bajan de los 150.000 € a los 450.000€. Son sumas muy elevadas lo sabéis, pero aun queda una posibilidad que es un milagro por que es aquella idea con la que han soñado los coleccionistas de todos los tiempos, descubrir temprano, antes que muchos la existencia del genio del arte del siglo XXI, para darse prisa en apostar por el cuando es posible adquirir sus obras sin arruinarse y comprar a tiempo, que es lo mismo que apostar para ti, por ti, por un patrimonio de inestimable valor que se revalorizara como la espuma.
Sed intuitivos por que como el genio del siglo, el maestro Vicjes Gonród nos dice: ¡La suma de quienes apuestan por mi, por mis obras hoy y ahora, perpetuará mi propia genialidad inevitable e ineludiblemente para mayor ganancia y bienestar de quienes me intuyeron primero y más concienzudamente hayan apostado, esta suma de coleccionistas es la misma que redimensiona y redimensionará mañana el valor de estas obras y esta suma de coleccionistas visionarios será la misma que encumbra el animo de defenderla a través de la historia! No hay riesgo y si mucho que ganar.
EXELENTE INVERCION POTENCIAL EN OBRAS DEL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI.
Dalí genio Siglo XX y Vicjes Gonród es él Genio del Arte del Siglo XXI.
Aquí Encontrara la mayor Inversión Potencial De Nuestras Vidas, Conózcalo, no lo juzgue antes y gane por siempre:

http://www.GENIODELSIGLOXXI.com

Dalí y Picasso fueron genios del Siglo XX, ¿Pero ya conocéis al autentico Genio del Arte Siglo XXI? Descúbrele aquí y ahora, sorpréndete y te beneficiaras para siempre de su arte, su predestinación y anunciación genial.

Los que apostaron por Dalí e invirtieron en sus obras cuando todos creían que estaba loco, hoy venden y subastan aquellas obras en cientos de millones de euros en menos de 50 años. Los que no vieron el filón y no invirtieron, ahora tienen la oportunidad de sus vidas de multiplicar por mil su mas rentable inversión, adquiriendo obras de este nuevo fenómeno mundial, del genio del siglo XXI, Este aviso es para que obtengan a tiempo, un patrimonio jamás soñado, la mejor y más rica de las herencias, recuerde que el arte se revaloriza más prontamente que el oro y no se devalúa jamás.
Que vuestro instinto, olfato y sabiduría os guíe bien en esta magnifica ocasión, descubrirás a Vicjes Gonrod en el botón EL GENIO
Saludos y suerte.

Enviado el: 14/9/2008 13:44
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion