Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
Bigastro situado en la comarca de la Vega Baja del Segura
Ajuntamiento de Benageber


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:




« 1 (2)


Manuel Tena mtenag@yahoo.es
Re: ¿de verdad existe la justicia en españa?
#9
Manuel Tena mtenag@yahoo.es
Para ver este mensaje, necesita contestar.

Enviado el: 23/4/2008 8:21
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Manuel Tena mtenag@yahoo.es
Re: ¿de verdad existe la justicia en españa?
#8
Manuel Tena mtenag@yahoo.es
Para ver este mensaje, necesita contestar.

Enviado el: 23/4/2008 8:13
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Re: ¿de verdad existe la justicia en españa?
#7
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Tampoco yo creo que haya justícia en España pues creo que más que justícia hay leyes contrarias a la justícia e incluso favorecen más estas leyes al que comete delito o falta que a la propia víctima,eso sí que es fuerte!!!!


Las mujeres(y eso que yo soy mujer) actualmente con lo de la ley de maltratos por parte de los hombres ,algunas se están beneficiando, de hecho he oído conversaciones en cafeterías que una mujer le decía a su amiga: pues oye si te has cansado de tu marido /tienes otro y te quieres quedar con tus hijos(que suelen ser menores d edad) pues llama al 016 medo lloriqueado que la usticia está de tu parte ,dile que te ha dicho: hija de .. por ejemplo y enseguida viene la policía y se lo lleva a la cárcel en 2 segundos,tú palabra cuenta más que la suya . De hecho hay mujeres que ponen cuernos a los maridos y el marido se entera de alguna forma y es fuerte pero es una razón para que el marido la mate, ¿o a caso un hombre mata a la mujer sin motivo alguno?

Siempre se cuenta la historia a medias,siempre dicen: hoy ha habido otro caso de violencia machista/de género ,pero no dicen por qué?porque ella le ha puesto los cuernos? porque ella ha arruinado al marido con el divorcio y recibe 750 ,casi 1000 euros por 3 hijos + ella? Es muy fuerte lo de la ley del divorcio también .


¿Os parece normal que no se cumplan las condenas enteras?Creo que somos el único país que tiene leyes aprobadas e inventadas por delincuentes, así ellos luego pueden obrar y les condenan a poco comparado con el resto de Europa y en Estados unidos se ríen de nuestro código penal,un poco también por el código civil y no me extraña,la víctima sale perdiendo ante la ley!

Reforma del cógido penal YA!!!!Se nos van a comer los delincuentes,violadores,etc.....

Enviado el: 26/3/2008 14:28
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


rdelbarco1940@hotmail.com
Re: ¿de verdad existe la justicia en españa?
#6
rdelbarco1940@hotmail.com
Y más sobre los mismos personajes...y su Justicia...

MOOY´S coloca el rating de

CAIXA DE CATALUÑA

En “perspectiva negativa”.



Rafael del Barco Carreras



Narcís Serra y Serra destituye al Director General José María Loza Xuriach. Él soñaba con la CAIXA, la grande, la de Pensiones, la que tuvo su padrino y tío Narciso de Carreras Serra, también apetecida por su primer socio en la vida, Miguel o Miquel Roca Junyent, cuando lucharon por la sucesión de los franquistas, Vilarasau y Samaranch (quién le colocara en sus inicios en su Diputación), pero la grande tiene mucha historia para saber bandear peligros tan profundos. Y la de Cataluña no es moco de pavo, y sustituiría a su primo, Antoni Serra Ramoneda. Multimillones invirtiendo donde convenga, no a la Institución ni al País, sino a su ambición para acumular otro cargo, nombramiento o sillón, con sus correspondientes gabelas. Pero algo sucede, que no nos enteraremos, porque su Caixa no va lo bien que debiera. Y se la carga el segundo. Siempre se la cargan los segundos, para eso lucieron títulos tan pomposos como Director General.

No sería extraño que sus ganancias legales sobrepasaran en conjunto las de 300 o 400 de sus votantes socialistas. Mucho dinero, de gran burgués, tanto o más que sus tíos, a los que cuentan que la madre viuda pidió amparo. Y si añadimos servicios paralelos, guardaespaldas, coches, secretarias, dietas…un pastón. ¡Y pensar que mis tres años de cárcel contribuyeron a una ascensión tan fuera de su capacidad, o dentro de su malicia, que tuvo que dimitir por sus malas artes y turbios manejos con el espionaje como arma favorita!.

Le recomendaría a José María Loza que no se le enfrente, le puede montar un grupo especial de la Guardia Urbana, como el mismo anunció para descubrir el caso Consorcio de la Zona Franca, y recomponerle una vida a propósito para sus fines. No tiene escrúpulos. Pidió prisión para mí, reiterada, y empecinado, porque convenía al banquero de sus inicios, Javier de la Rosa, o le convenía a él que siguiera en su Banco Garriga Nogués, que con tan especiales “clientes” quebró por 100.000 millones de los 80. Algunos dirán, ¡la prehistoria!. No, no, en las Cajas andaluzas aun colean avales impagados del Garriga comprando la Prensa del Movimiento para el PSOE. Que se lo pregunten a la Ministra Magdalena Álvarez, de cuando era Consejera de la Junta Andaluza. Indispensable la prensa para ganar elecciones, ver www.lagrancorrupcion.com

Mucha marejada en esas CAJAS DE AHORRO, instituciones benéfico sociales, dominadas por POLÍTICOS reciclados en BANQUEROS jugando con dinero ajeno y público. Y el problema surge cuando la bola del pasivo, saldos en las cuentas de los clientes, desciende, o no se capta más con inventos de INGENIERÍA FINANCIERA (que aquí si es apropiada la definición y no en las estafas de De la Rosa), y se descubre que de las inversiones, mal hechas o muy dudosas, no solo no aflora para cubrir el día a día, sino que exigen más fondos, y se tiene que pedir a otras instituciones bancarias, al BANCO DE ESPAÑA, o al BANCO CENTRAL EUROPEO, que interviniendo descubren los pozos sin fondo del cómo entienden los POLITICOS el oficio de BANQUERO, cuando no “contundentes estafas”. Pero no pasa nada, harán un paquete con los activos “ful”, y “provisionarán”, tienen experiencia en ese tipo de arreglos, o con varias fusiones correrán un tupido velo.

Enviado el: 26/2/2008 11:35
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


valencià
Re: ¿de verdad existe la justicia en españa?
#5
valencià
JUICIO GRAN TIBIDABO

Curiosidades



Rafael del Barco Carreras



Del ya citado libro “Les desventuras de Port Aventura”, “El cas De la Rosa”, de Roger Jiménez, ex director de La Vanguardia, editado en 1995, además de recomendar su lectura para entender la facilidad con que se trituraban empresas y millones en aquellos años, y actuales, después se han cometido en España, más, y más abultados desaguisados, Banesto, Terra, Marbella, Forum Filatélico, etc, etc…(los de menos de cientos de miles de millones son tantos que llenarían páginas y desbordan cualquier memoria), destacaría el párrafo que traducido al castellano dice:



“El Parlamento de Cataluña acuerda felicitar al Gobierno de la Generalitat por las relaciones que ha mantenido estos últimos años con el financiero Javier de la Rosa. En estas relaciones, sujetas al interés de Cataluña, han participado con especial relevancia representantes bien significativos de diferentes gobiernos de la Generalitat y del partido que les da soporte…es por tanto, justo que se citen los nombres (y pasa a comentar las diferentes posiciones que han ocupado en la nómina áulica del financiero: José Maria Cullell, Miró y Ardevol-Prisma, Viçens Ollé, Carles Vilarrubí, Inma Folchi, Elena Roca-Junyent, directa colaboradora de Narciso de Mir, cerebro de Gran Tibidabo y primer socio de JR, Carles Malfeito, ect…”



Bonito. Si Narcís Serra y Pascual Maragall se callaron, encubrieron en beneficio propio, la DIRECTA intervención de De la Rosa en el Consorcio de la Zona Franca para seguir financiados desde el Banco Garriga Nogués (creando unos culpables para aquel desfalco y los mantuvieron en la cárcel tres años, tiempo suficiente para alcanzar el Poder Central financiándose por otros caminos), Jordi Pujol, lo catapulta a la galería de hombres ilustres. ¿Y porqué?. Que se sepa no abrió como Cambó la Vía Layetana, ni como De Foronda, la Exposición del 29, ni financió a ningún GAUDÍ, y menos trajo las Olimpíadas como Samaranch…ni siquiera nos dejó unas TORRES INCLINADAS…quedan pues…sus enormes repartos… enriquecer a políticos y funcionarios…

Si otros PARLAMENTOS han glorificado a SIMPLES ASESINOS… ¿porqué no a ESTAFADORES?... si además como Luis Candelas repartía…aunque solo con los poderosos…

Pujol agradece a un trapisondista del submundo de las “altas finanzas”, léase las “grandes estafas”, haber conseguido para su CATALUÑA una lluvia de BILLONES que en definitiva pagan los kuwaitíes o el SISTEMA, o sea, MADRID, pero también miles de ahorradores, obreros y proveedores, pudriendo el ambiente, esfumando las ganancias de tanto delito por paraísos fiscales, y contribuyendo más a corromper su CATALUÑA (ya muy corrupta como él mismo contribuyó y sabía con su BANCA CATALANA). El inconsciente le traiciona cuando creyéndose más un Dictador que un simple President de la Generalitat ordena semejante PATOCHADA, porque el futuro, aun empeñándose en suavizar y anular delitos y condenas, definirá como GRANDES DELINCUENTES a sus compañeros de viaje.

Nunca un PARLAMENT ha glorificado el ROBO, la ESTAFA, los métodos mafiosos, ¡de vergüenza!, aunque haya soslayado después lo del 3% de Maragall. Defectos de la Democracia Española por lo de la OBEDIENCIA DEL VOTO, y las listas cerradas, sin primarias, convirtiendo los tres pilares esenciales de la verdadera DEMOCRACIA, el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, en un solo e ininteligible pastiche, creador de engendros fascistas, o mafiosos, que da lo mismo, y que además me suena a lo de la Democracia Orgánica franquista con plenos triunfalistas. Un País de santos varones dirigentes donde nunca pasaba NADA MALO, todo muy bueno.

Y lo peor…nadie nunca, ni menos el Parlament…ha citado a las víctimas…gentes que perdieron sus ahorros en bolsa o la presente vieja estafa de Gran Tibidabo, proveedores y obreros…y quienes por su culpa pagamos demasiados años de cárcel… y los ¡muertos!...que también los hubo…ver www.lagrancorrupcion.com

Enviado el: 11/1/2008 11:29
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


valencià
Re: ¿de verdad existe la justicia en españa?
#4
valencià
EXCELENTÍSIMO SEÑOR DON ALFONSO HERNÁNDEZ PARDO

Cuando en 1977 se aprueba la Constitución es Presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Barcelona. Y cuando en 1980 se denuncia el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, el Gobierno Suárez ya lo ha nombrado PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA. Más sutilezas y derivaciones paralelas.



Por Rafael del Barco Carreras



Si otros ya se manifestaban “demócratas”, o progresista, Eladio Escusol Barra (fiscal del caso), él se mantenía furibundo franquista. Sin aparente sintonía con otro de los miembros del Especial Tribunal que juzgará el caso, José Luis Barrera Cogollos (en cuya toma de posesión de Presidente de la Audiencia en el 2000 se elogia que en su época franquista se atreviera a clamar por los Derechos Humanos, e incomprensible la reelección en el 2005 cuando la Audiencia es un caos, los grandes casos con media de diez años hasta los juicios, y el 30% de bajas laborales según un estudio de la nueva Generalitat de izquierdas) o Adolfo Fernández Oubiña (“contratado” por el Bufete Piqué Vidal, y cuya vida y milagros merece un libro aparte). El futuro demostrará su especial talante, expedientados los dos, Barrera pasará a lo Civil, y Oubiña de Presidente de la Sección Primera a de nuevo juez de instrucción.

Don Alfonso, hombre de boina, pero su mujer luciendo brillantes en un Premio Planeta junto a Luis Pascual Estevill (por desgracia mi abogado). Otro letrado, en el colmo del cinismo, me espetó que por suerte para mí Don Alfonso me condenó solo a los dos años, diez meses y veintiún día pasados en prisión de los doce pedidos por Fiscalía, Ayuntamiento y Consorcio, pero yo nunca he sufrido el síndrome de Estocolmo, y desde entonces le he maldecido todos los días de mi vida, aunque nunca se me ocurrió el disparate de otra de sus víctimas que pistola en mano entró en el Palacio de Justicia dispuesto a matarlo. Lo abatieron antes de perderse por los tétricos pasillos.

A mi entender fue de los “duros” nombrados por Adolfo Suárez para mantener el ¨Orden”. Si el orden franquista como el de siglos del Imperio se basaba en Capitanía General, Virreinato, con el Ejército y sus ramificaciones Guardia Civil y Policía Nacional, la Audiencia formaba el segundo gran pilar institucional. El pilar de eso que Franco y los suyos definían el “Estado de Derecho”, donde la pirámide fascista del “ordeno y mando” funcionaba a la perfección. Los juicios se predeterminaban, los bienes se asignaban, y todo parecido con “Justicia” una burla. El Régimen lo abarcaba todo. Y si en lo Civil el Registro de la Propiedad nos descubriría sagas familiares acumulando fortunas (a pesar de los sueldos de miseria), en lo Penal, la Policía y Guardia Civil con sus torturas, y el “hábilmente interrogado”, decidían los sumarios y sus señorías firmaban las sentencias en juicios no más largos e inteligibles que una misa en latín.

Estrasburgo definiría la Audiencia de Barcelona revolcando los casos clave de aquella época, los asesinatos del ex alcalde franquista Viola, o del poderoso industrial Bultó, el incendio de la discoteca Escala, o la represión contra los alocados “rojos”. Sin olvidar los muertos en la Modelo entre los motines de 1977 y la represión hasta 1983. El Poder Absoluto degenera a quien lo ejerce. El “dolo” (voluntad de delinquir) no existía, el “desacato” mantenía firmes a cualquier, ya fuera abogados, testigos o culpables, los fiscales obedientes al Mando, y la SALA determinaba con su SOBERANÍA las pruebas que sustentarían el fallo (habitual que en los pasillos esperaran “testigos” profesionales a tanto la declaración), y la segunda instancia, pilar de la Justicia Democrática y obligada por la Carta de Derechos Humanos de la ONU firmada por España, no existía, pues el recurso al Supremo solo determinaría si el procedimiento se ajustaba a derecho, sin valorar las pruebas convertidas por la Sala en parte de su infalibilidad papal, y siempre se ajustaba, a menos que un “mando superior” entorpeciera el procedimiento.

Y Hernández Pardo, un fingido fanático de la divina procedencia del Poder, y cuando él solo debía mantener la maquinaria en funcionamiento (ya no juzgaba por Presidente de la Audiencia) se atribuye un caso “goloso”, el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, para él solo, quitándoselo al juez legal y natural, el Presidente de la Sección Primera, Manuel Derqui Valbuena, como si la Constitución no existiera. Actuando a lo virrey se saca de la manga disposiciones del pasado siglo (referentes a sustituciones accidentales) y constituye una Sala para ese solo caso, y el “órgano colegiado” se convierte durante dos años en bicéfalo, firmando al mismo tiempo con dos composiciones. ¿Porqué?. Dinero, mucho dinero, aunque no era el caso más suculento del momento, 1.200 millones denunciados. La punta del iceberg, por debajo muchos miles de millones a mano, con el Banco Garriga Nogués y Javier de la Rosa Martí (y tras él el primer banco nacional, el Banesto, todo el franquismo de entonces y la Caixa…con su enorme Caja B, dinero negro). Sin olvidar que quien le nombra Presidente, el Gobierno Suárez, también está presente en el caso a través del Consorcio, y los suyos en Barcelona recibiendo créditos del Banco. Si los acusadores, Serra y Maragall con su abogado Rafael Jiménez de Parga (que también lo era de Banesto) ya lo habían descubierto, y hasta el instructor Ezequiel Miranda de Dios vivía en un hermoso piso del abogado de los De la Rosa, Juan Piqué Vidal (abogado también de JORDI PUJOL), el caso merecía su personal control, demostrando que el orden jerárquico franquista se hallaba por encima de la Constitución, y que el Presidente de una Sala (en teoría propietario de la plaza desde su nombramiento impreso en el BOE) era un simple muñeco de quita y pon. Y no solo se reservó el caso sino que nombró un Juez Especial, José Álvarez Martínez, para cerrar las peligrosas investigaciones que decretara Miranda de Dios ante mi insistencia. Y aquí, todos los abogados contestándome “se recurre al Supremo, al Constitucional…”, entre cretinos anda el juego… ya matizaré.

Con los años, considerando que Don Alfonso presidía la Junta Electoral Provincial de Barcelona, y en 1980 JORDI PUJOL desbanca a los alocados “rojos” con ganas de poner patas arriba todas las instituciones y máxime la Audiencia (sede de represión), imaginé la mano divina, no en vano, por encima de la LEY, obedecían al “Dios, Patria y Rey”. Si la alcaldía cayó en buenas manos, Narcís Serra del clan Samarach, y después Pascual Maragall del de Porcioles, olvidando el marxismo propio de los “hijos de papá” contestatarios, la incipiente y peligrosa Generalitat de Tarradellas, con vocación de Estado, es decir, de tragarse la Audiencia, debía librarse de rojos foráneos e incontrolados. Evidente que ante la izquierda furibunda y catalanistas nunca ganarían los corruptos de la Derecha Clásica, tipo Eduardo Bueno, el “bueno para Cataluña” (hombre de Banesto y por tanto de De la Rosa). Debía pues facilitarse la victoria a un banquero, que habría olvidado tres años de cárcel tras quince de ganar dinero con el franquismo, y de familia de “derechas de toda la vida”, o sea, fieles al Régimen. Un flautista para esa Cataluña de los sueños de un millón de catalanistas. Y ganó Pujol, y la Audiencia seguiría un largo camino sin ingerencias “rojas”, con tiempo para domesticar a las “ordas” a base de sueldos y chollos, y consolidar cargos, retiros y fortunas. Murió como su adorado Dictador, en la cama.

Ver detalles en www.elconsorcio.net

Enviado el: 15/8/2007 9:44
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


manuel/ guallosroxu@terra.es
Re: ¿de verdad existe la justicia en españa?
#3
manuel/ guallosroxu@terra.es
Yo no digo nada, despues de lo que pasa quien cree en la justicia, voy contaros mi caso, denuncie a un psicologo hace 10 años, de los juzgados, por emitir un informe erroneo y mi hijo quedo mal para toda la vida, luego 10 años despues violan a nuestra hija, las pruebas eran contundentes, se descubre que asesino a una persona y tenia a una hija suya en un centro por abusos, mandan a nuestra hija hacer a unos psicologos para valorar la violacion, ¡ pero quien estaba alli ! el que denuncie hace 10 años, sin test ni nada ponen a mi mujer como loca y que los niños vayyan a un centro de acogida, tanto asustaron al Juez y Fiscal que asi se hizo, luego nos mandan hacer un informe psicosocial, y nos ponen enfermedades mentales, el asombro es que veiamos andando por alli al psicologo a quien denunciamos, luego aprovechando que las psicologa y la asistente social no estaban porque estaba una suplente pedimos los test, y que seria nuestra sorpresa ¡ que estaban falsificados es decir las preguntas no coincidiad con la grafica, decian que no eramos sinceros y teniamos la senciridad a tope y no marcaba ninguna enfermedad, los tantos psicoanalistas y psiquiatras no daban credito a lo que veian, lo digimos y dicen que abrieron expediente a estas personas, pero lo insolito seguimos sin saber ni siquiera donde estan nuestros hijos, ni a toda la familia nuestra, si en un estado de derecho como el Español consentimos que la propia justicia falsifique papeles a donde iremos a parar, queremos meterlo en otro organo pero se aprovechan de nuestros recursos economicos, y mas cosas que quedariais perplejos, y solo por uno que a toda costa dice que el nunca se equivoca, un orgullo demencial, decirme que hago donde estan mis hijos, no se siesto es fuerte y me perjudica, pero solo digo la verdad, y tengo pruebas, me dijo un abogado de renombre si me das 4000 euros en 15 dias tienes a tus hijos, vamos que todo es dinero no justicia, un saludo, y espero me contesteis, mis hijos tienen ahora 7 y 5 años y no se donde estan desde hace dos años

Enviado el: 6/8/2006 10:39
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Zorro
Re: ¿de verdad existe la justicia en españa?
#2
Zorro
Querido amigo, yo no soy español, soy chileno y recientemente me llegó un mail muy preocupante que confirma de alguna forma que quizá haya q cuestionarse el nivel de justicia, no sólo en españa sino a nivel mundial acá está parte del mail q me llegó:

"Hace casi 3 semanas entraron a robar en mi casa y los negocios de mis padres que hay en el pìso de abajo. Fue un susto, sí, no soy precisamente una persona materialista, pero sí con miedos, y desde ese día no me siento segura en "mi propia casa".La cuestión es que yo fui la única testigo del robo y de todo lo que pasó, a pesar de que yo en esos momentos en que estaba ocurriendo y sin estar metida en situación, creía que era otra cosa.No estoy contando todos los detalles ahora de todo este caso, porque ya me tiré unos dias haciendolo, y sería matarme volver a escribirlo todo, para eso se hizo una web donde allí se colgó todo lo que escribí.

La cuestión es que 2 guardias civiles han manipulado sin pruevas aparentes toda la información para cerrar un caso en tan sólo una semana, y no de mejor manera que culpando a mis padres de "robarse a si mismos", los detubieron recurriendo a una detención ilegal abusando del hecho de que se pensaban que no teníamos ni idea de como funcionan las leyes, y luego durante horas presionaron a mis padres tb de manera ilegal, sin un abogado delante, ni nada.
La cosa es que tenemos muchas pruebas de incoherencias por parte de esos dos guardias civiles, y tengo la esperanza de que esto podría salir bien, no dejaré de luchar para demostrar la inocencia de mis padres y la corrupción de estos dos guardias civiles, mas la prensa.
La cosa es que ellos jugaron con mejores cartas aprovechando su puesto, y usaron como medio: la prensa; la cual enfoca todo al morbo y las mentiras por parte de quienes más les interesa, y además se pueden permitir el lujo de darlo a saber a milliones de personas en tan sólo "un momento".
Dejaron a mis padres de delincuentes que no son, censurándome a mi, porque les conviene que les salga esto bien censurando a la única testigo del robo y de que mis padres son inocentes ( YOsoy esa testigo ).
En ningún sitio me han nombrado, y además de eso, tb me esquiban.Estuve días pendiente de este caso, recopilando información y pruebas, y sobretodo, escribiendo mi testimonio, ya que si la prensa me censura paraque se salgantodos ellos con la suya, me van a tener por partida trible, ya que con mi simple aparición, se acuchillan automáticamente muchas de sus versiones.

http://roboenvimbodi.iespana.es/

Esta es la "página oficial" donde cuento detalládamente y por apartados todo este tema, os pido paciencia al leerlo, porque es muy largo, pero la verdad es que si quiero demostrar mi verdad, no hay mejor manera que ser sincera y detallada.
Ahora os preguntariais ¿qué necesidad tienen ellos de culpar a mis padres para cerrar el caso?, pero la respuesta salta a la vista viendo los muchos casos de robos "silenciosos" y "no silenciosos",viendo quenunca cogen a nadie y el tema se les va de las manos; así que podemos pensar dos cosas:
1. Atan cabos con lo poco que tienen (una caja de donuts), manipulan la información, esconden lo más importante para que cuaje más su manipulación, y culpan al demandante del robo para cerrar el caso, llamar a la prensa para tener su palabra más sólida ante todos, y que la gente se crea que las "fuerzas del orden" es heroica como en las peliculas (como si dragon ball estubiera basado en hechos reales).
No quieren aceptar un problema social y censuran la realidad de este modo sin importarles una mierda que están haciendo daño a una familia entera y sus respectibos amigos.
2. Saben quién es, y no lo dicen.
Puede ser uno de los dos casos, y la verdad es que tb podrían ser las dos cosas, tenemos pruebas muy "extrañas" respecto a eso.
Aquí dejoun libro de firmas para una leve recogida

http://www.efirmas.com/730/index.html

Intentadfirmar dejando nombre y apellidos y el número de DNI para que sea una recojida de firmas más fiable.Necesito ayuda, sólo ayuda, ánimos ya tengo, me los saco de debajo de las piedras porque sé que undirse no sirve de nada, sólo luchar, y tb además tengo los ánimos extra que me da la gente al ayudarme.
Os pediría nada más, que si me creéis y queréis ayudarnos, subáis esto en vuestros blogs para que llegue a cuanta más gente mejor.
Con este tema no sólo quiero que mi caso salga bien, si no tb pedir más medidas de seguridad, que no haya corrupción, y evitar que esto pueda pasarle a otra persona, o otras personas.Sé que yo sola diciendo esto no haré nada, ¿pero qué pasaría si mucha gente compartiera mi punto de vista y luchara por cambiar esto?Ahí cambiaría la cosa (tb demepdiendo de cuánta gente le heche narices al asunto).
Hay muchos problemas en el mundo, lo sé... pero para solucionarlos nos tenemos que mover todos.Muchas gracias por la atención, y por leer esto. Besos

Marina N.T"

y acá está la noticia de la que se refiere, la cual está actualmente en la red:

"13 de junio de 2006, 15h00


Detenido un matrimonio de Vimbodí (Tarragona) por simular un robo 'silencioso' en su casa

TARRAGONA, 13 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio de Vimbodí (Tarragona) por presuntamente simular que habían sido víctimas de un robo 'silencioso' en su domicilio. Además, se da la circunstancia que los detenidos habían aparecido en algunas televisiones de ámbito estatal quejándose de la falta de seguridad.

Francisco N.B., de 47 años, y Elisenda T.G., de 44, denunciaron en el cuartel de L'Espluga de Francolí (Tarragona) que unos intrusos habían robado en
su casa el pasado miércoles día 7. Según su versión, sobre las 3 horas de la madrugada, se despertaron y se dieron cuenta de que les habían robado joyas y dinero en metálico por valor de 8.500 euros.

Tras varias investigaciones, la Guardia Civil llegó a la conclusión que el robo no había existido y que el propio detenido había forzado la ventana por la que quería simular que alguien había entrado. Como consecuencia, ambos fueron detenidos ayer por la tarde.

Los detenidos, imputados por los presuntos delitos de simulación de delito y estafa, pasarán próximamente a disposición del Juzgado número 1 de Valls."

Evidentemente acá existe algo muy sospechoso tal y como señala Marina ¿Para que robarse uno mismo?, ella está trabajando duro (como se puede ver en su página web) para sacar a la luz los hechos y realmente me conmovió.

¿El día de mañana un joven como yo se quedará con sus padres en prisión por el sólo hecho de ser asaltado?

Esperemos q no le vuelva a pasar a nadie, ¡fuerza Marina! y espero que las cosas se resuelvan por los medios correctos.

Quizás alcanzar la justicia sea algo imposible en la práctica, pero para eso nacimos los hombres...para hacer de lo imposible una realidad.

Enviado el: 24/6/2006 21:32
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Todos somos (casi) iguales
¿de verdad existe la justicia en españa?
#1
Todos somos (casi) iguales
Estoy convencido de que la justicia no existe, y tengo en los ultimos tiempos algunos ejemplos que lo certifican. ¿de verdad estoy solo en esto? es posible que haya mas gente que lo haya sentido, que no sea yo solo el que se siente estafado por la "justicia"

Enviado el: 16/5/2006 17:47
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion