dish network east hampstead new hampshire
merchantcapitaldirect.com
PARA DESHACERTE DE LA MULTIPROPIEDAD (contacta conmigo) [TURISMO]


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






PARA DESHACERTE DE LA MULTIPROPIEDAD (contacta conmigo)
#1
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen

Hola; soy Roberto asesoro y denuncio estafas como las de multipropiedad ó tiempo compartido de las que he sido un afectado,¿cansado de anunciar que alquilas, vendes ó regalas tus semanas sin obtener resultados?. Si quieres deshacerte de tu semana yo te puedo ayudar, pues conozco de buena mano la forma de acabar para siempre con la semana que compraste de forma segura, fiable, garantizada, y con grandes resultados sin tener que desplazarte de tu ciudad y todo ante notario.Y si lo que tienes es un contrato, mi abogado te redactara uno nuevo totalmente gratis, para el cambio de titular con la persona a la que se lo traspases.Ponte en contacto conmigo dejandome estos datos en mi correo, pistraja1966@hotmail.com y te llamo yo para decirte como puedes librarte de la semana y su mantenimiento.


1- Nombre y apellidos.
2- números de teléfono. (fijo a poder ser)
3- Cuantía de la cuota de mantenimiento.
4- Nombre de la empresa que os vendió la semana.
5- Nombre del complejo donde se ubica y numero de semana.
6- Fecha aproximada de la firma de contrato.
7-Ciudad en la que resides.
8-Si tienes contrato ó escritura


QUIEN SOY
Mi compromiso y garantía es que gastare el tiempo que sea necesario, valorando tu situación, y te explicare exactamente cómo os puedo ayudar a salir de vuestra multipropiedad de una vez por todas, desvinculandote totalmente de ella.
Mis técnicas son rápidas y eficaces, librándote de preocupaciones y lo mejor de todo, es que es 100% fiable y garantizado.
Con mis metodos hay entre 2 y 3 familias por semana que se desvinculan de esto.
Por mi experiencia se que todas las multipropiedades no son iguales. Desafortunadamente para los propietarios de las mismas, vender una multipropiedad es mucho más difícil que comprar una.
No soy una empresa de reventa
No soy una empresa de multipropiedad ni me dedico a vender o alquilar su multipropiedad. Soy una persona que hace años tambien le engañaron y de la que estoy dedicada a ayudar a quitar la multipropiedad de las personas descontentas de una forma legal y garantizada, quitándote la titularidad y las cuotas anuales de mantenimiento siempre al alza.
Soy asesor experimentado en tiempo compartido estando disponible para ayudaros a encontrar una salida a tus preocupaciones.
Vuestro tiempo compartido tiene que estar libre de cargas al igual que los gastos de mantenimiento, derramas y las tasas correspondientes pagadas.
He ayudado a centenares de propietarios de multipropiedad de toda España.
Mis conocimientos del tiempo compartido me permiten asesorar, guiar y encontrar soluciones eficaces.
Me comprometo a proveer un trato personalizado a todos usuarios que lo necesitéis.
Tengo la solución final para los propietarios de tiempo compartido insatisfechos.

PARAISO O CARGA
Al principio el tiempo compartido o multipropiedad parece una buena inversión. Sin embargo, los gastos vinculados a su utilización siguen aumentando, y se vuelven en una carga importante para las familias.
No sois los únicos, he hablado con centenares de propietarios que están exactamente en la misma situación que vosotros y que están buscando una solución para deshacerse de su multipropiedad.

PUEDO AYUDARTE
Con tantas multipropiedades en el mercado a día de hoy, los propietarios tienen pocas soluciones tangibles de las cuales puedan fiarse y que realmente les desvinculen de ellas.Gozo de una gran experiencia, la cual pongo a vuestra disposición a fin de que se deshagan de una vez por todas de su multipropiedad.
Puedo ayudaros a ahorrar dinero ¡Ya! y liberaros inmediatamente de los gastos de mantenimiento y no tendréis más preocupaciones económicas en referencia a su tiempo compartido.
Me pondré en contacto con vosotros si me dejáis un Nº de teléfono particular en pistraja1966@hotmail.com

Enviado el: 19/9/2012 12:04
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion