dish network warren new hampshire
445 Media
Re: La corrupcion en el PP [POLITICA]


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






hijodeputa@hotmail.com
Re: La corrupcion en el PP
#8
hijodeputa@hotmail.com
Dios, como debes de tener de escocido el ano. Que todavia das la razon al pp, jajaja. Parece que quieras mas,mas,mas, haahahahahah!!!!! GURTELL; GURTELLL !!! Como se siga destapando mas, El PP se unde por completo. Tanto que va a tener que cambiarse hasta el nombre.

Enviado el: 24/7/2011 13:14
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


plazferce@hotmail.com
Re: La corrupcion en el PP
#7
plazferce@hotmail.com
Si por desgracia es así la verdad de lo que esta pasando en esta comunidad y en la que goviernan, pero camps se va a rusia a predicar algo que solo el save y sus segidores, quienes son los que lo arropan y protejen, bueno no somos lo vastantes para hacer que canal nou calle o diga la verdad, en la calle se esta pasando la información y ellos saben que se van y tienen que recojer sus frutos sin control y sin orden se llebaran todo lo que les de la gana.

Enviado el: 14/6/2010 1:40
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


plazferce@hotmail.com
Re: La corrupcion en el PP
#6
plazferce@hotmail.com
Eso es porque, los valencianos no tenemos lider en ningun sentido, solo gente que se ace politico por no trabajar y como zaplana que salia por la puerta de atras de los pueblos que visitaba como en Nules que salio por puerta falsa de la ermita y dijo de todo esto es ,,,,, que esperamos de jente así nada bueno para la politíca en valencia, hata que lo hagamos bien nunca tendremos buenos politicos en valencia y probincias como en castellón que es elmpolitico que mas cobra de españa, y menos cosas buenas hagan para el pueblo, boten y sigan siendo los ciudadanos del reino que mas pagan y menos reciven,

Enviado el: 7/6/2010 23:45
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


plazferce@hotmail.com
Re: La corrupcion en el PP
#5
plazferce@hotmail.com
La corupción en el PP no ecsiste sino son corupción de naturaleza de nacimiento, son los que en el pasado tocaban los musculos a los padres de familia para cabar los campos de esta tierra, si mandan ellos solo se consigira bolber al pasado con canisas nuebas pero los mismos cuellos hacia todos los hombres y mujeres como no se entienden que los tengamos como buenos politicos, son franquistas fascistas racistas y aprobechados de todo lo que tiene la vida,

Enviado el: 7/6/2010 23:22
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Re: La corrupcion en el PP
#4
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Por todas partes hay corrupcion, sea el lugar que sea. El problema es que en la comunidad desde hace algun tiempo debido a la corrupcion que hubo en el PSOE se empezo a votar al PP. Pero ahora no se les paga con la misma moneda.
Yo creo que se deberia de castigar siempre a los corruptos ya sean del partido que sean.

Otro problema ademas que existe en valencia es que canal nou solo informa de los casos de corrupcion del psoe/pspv y hace caso omiso de los del pp, desde hace mucho tiempo esta imputado Fabra en Castellon y ahora todo lo de Guertel, y lo mucho que dicen en canal nou es que se ha archivado el caso.

Todo esto me recuerdo mas a un pais latinoamericano donde la corrupcion esta al orden del dia a un pais europeo donde se castiga a todos los politicos corruptos independientemente de su ideologia.

Creo que al igual que ellos se movilizan por cualquier cosa, la ciudadania en la comunidad nos deberiamos de movilizar para que se den cuenta que no aceptamos la corrupcion, ya sea del partido que sea. De no ser asi vamos a tener corrupcion para siempre.

Yo voto por una comunidad sin corrupcion.

Enviado el: 9/10/2009 3:37
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


casca@alpsoe.es
Re: La corrupcion en el PP
#3
casca@alpsoe.es
primero que un procesado no es un condenado...

1. El alcalde de Toques ya hace años que no es del PP y formó su propio partido, siendo el más votado.

2.Vicente Vilar, es un empresario afín al PSOE y no es militante del PP.

y tercero mira estos amiguitos del PSOE como se lo pasan:

3.Mauricio Moya Lucendo, a pesar de que tenía pendiente una sentencia a un año de cárcel. La denuncia por acoso sexual de una inspectora, que ha precedido su destitución este lunes, ha desvelado los antecedentes delictivos de este significado sindicalista del SUP y protegido del Gobierno socialista. La condena contra Mauricio Moya fue ratificada por sentencia firme de la Audiencia Provincial de Toledo del 15 de julio de 2004, y que el propio policía desistió de recurrirla ante el Constitucional poco después de ser nombrado jefe de Coordinación Internacional, al regresar el PSOE al Gobierno.

4.Carlos Ramírez candidato del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca.
Procesado por acoso sexual.

5.Isaías Hernández (PSOE), detenido como presunto autor de un delito de acoso sexual y otro contra los derechos de los trabajadores por contratación ilegal de inmigrantes, confirmó ayer a Efe la Guardia Civil.

6.Juan Manuel Sánchez Gordillo (IU) (líder jornalero y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda desde hace 23 años), está siendo investigado por un juzgado de Estepa por acoso sexual y malversación de fondos públicos.

7. Antonio Rodríguez (primer teniente de alcalde del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano, ),denunciado por acoso sexual. Dijo a una compañera del PP: "Tú sigue yendo por esos caminos, que te van a echar un polvo". He aquí las palabras de la ignominia que el siglo XXI un hombre, representante del pueblo, dedicó a Marien Vardenebro concejala del PP en el mismo ayuntamiento. El Partido Popular pidió en las Cortes de Castilla La Mancha que se reprobara y suspendiera al cargo socialista Antonio Rodríguez. La propuesta fue rechazada y la carta remitida al alcalde de Puertollano no ha obtenido respuesta. Marien Valdenebro, PP, considera que el PSOE juega a la doble moral con los derechos de las mujeres.

Si quieres sigo...que la lista no se acaba....

Enviado el: 2/6/2008 17:23
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


La verdad y nada mas que la verdad
Re: La corrupcion en el PP
#2
La verdad y nada mas que la verdad
Después de todo esto, la mayoría de valencianos les siguen votando. Creo que los valencianos no nos merecemos semejantes sinvergüenzas. Pero la democracia es la democracia y ocurren estas cosas. Lo mismo pasa en el Pais vasco, hay gente que vota a los asesinos ¡¡que le vamos a hacer!!
El de Castellón ya se ríe de nuestra cara, hace lo que le pasa por las narices y encima le votan, ¡¡es poco lo que hace!!.
Es asombroso, creo que a estas alturas ya tiene asimilado que tienen derecho a hacer lo que les de la real gana, han sido llamados a tribunales y tienen la poca vergüenza de seguir en el gobierno, a mi me daría vergüenza tener que ir a declarar ante un juez y seguir de político, lo que pasa es que estos no tienen ninguna vergüenza ni la conocen y siguen a lo suyo, con sus amigotes.
Es normal, son fachas y estos siempre se han creído los duelos y señores y nadie les ha dicho nada pues así era cuando Franco. Se creen que siguen teniendo los mismos privilegios que cuando Franco y siguen haciendo de las suyas. Pero bueno, ahí están los que les han votado, supongo que son como ellos si no ¿de que?.
Parece que se nos ha olvidado, pero no hace muchos años campaban a sus anchas ellos y los del clero, si no de que tantos niños enterrados bajo las iglesias y tantos martirios y abusos en colegios de internos. Los fachas de siempre, los que hacían y deshacían a su antojo, por eso no me extraña nada las declaraciones de fraga con respecto a Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques condenado por pederastia...en su descargo Manuel Fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe".
Es como lo de Ginés Sánchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual, otro que tal
Eso es buena fe para los fachas, pues así es como siempre se actuaba en los cortijos y caseríos de señoritos con las hijas de los criados y jornaleros, con buena fe y...¡¡a callar!!.
Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi...
Vicente Vilar, empresario militante del pp, amigo y socio empresarial de Carlos Fabra presidente de la Diputación de Castellón por el pp, condenado por violación, lesiones, robo con intimidación, y detención ilegal...
Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo. En estos casos la chulería y la prepotencia era la conducta diaria en muchos de ellos, todavía les dura.
Y no digamos lo que piensan de las mujeres, pero bueno eso sus amigos los curas ya se les dice a las mujeres mientras se están casando hay que “servirles” hasta que la muerte les separe.
Supongo que los valencianos que les votan seguirán votándoles, espero que no arruinen mucho mas de lo que está la comunidad valenciana. Es una pena, no hay colegios dignos, faltan hospitales y centros para los ancianos, pero tenemos formula 1, Terra Mítica, La ciudad de las artes y las ciencias, la ciudad de la luz y tantas cosas mas que esto parace mas un circo que un pais. Pero bueno la gente les vota y tienen derecho a seguir “gobernando”, ya te digo que es como en el país vasco, allí hay gente que vota a Herri Batasuna o como se quieran llamar y lo hacen con la democracia en el mano ¿por qué no a estos?.
Un saludo
[color=000066]Después de todo esto, la mayoría de valencianos les siguen votando. Creo que los valencianos no nos merecemos semejantes sinvergüenzas. Pero la democracia es la democracia y ocurren estas cosas. Lo mismo pasa en el Pais vasco, hay gente que vota a los asesinos ¡¡que le vamos a hacer!!
El de Castellón ya se ríe de nuestra cara, hace lo que le pasa por las narices y encima le votan, ¡¡es poco lo que hace!!.
Es asombroso, creo que a estas alturas ya tiene asimilado que tienen derecho a hacer lo que les de la real gana, han sido llamados a tribunales y tienen la poca vergüenza de seguir en el gobierno, a mi me daría vergüenza tener que ir a declarar ante un juez y seguir de político, lo que pasa es que estos no tienen ninguna vergüenza ni la conocen y siguen a lo suyo, con sus amigotes.
Es normal, son fachas y estos siempre se han creído los duelos y señores y nadie les ha dicho nada pues así era cuando Franco. Se creen que siguen teniendo los mismos privilegios que cuando Franco y siguen haciendo de las suyas. Pero bueno, ahí están los que les han votado, supongo que son como ellos si no ¿de que?.
Parece que se nos ha olvidado, pero no hace muchos años campaban a sus anchas ellos y los del clero, si no de que tantos niños enterrados bajo las iglesias y tantos martirios y abusos en colegios de internos. Los fachas de siempre, los que hacían y deshacían a su antojo, por eso no me extraña nada las declaraciones de fraga con respecto a Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques condenado por pederastia...en su descargo Manuel Fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe".
Es como lo de Ginés Sánchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual, otro que tal
Eso es buena fe para los fachas, pues así es como siempre se actuaba en los cortijos y caseríos de señoritos con las hijas de los criados y jornaleros, con buena fe y...¡¡a callar!!.
Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi...
Vicente Vilar, empresario militante del pp, amigo y socio empresarial de Carlos Fabra presidente de la Diputación de Castellón por el pp, condenado por violación, lesiones, robo con intimidación, y detención ilegal...
Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo. En estos casos la chulería y la prepotencia era la conducta diaria en muchos de ellos, todavía les dura.
Y no digamos lo que piensan de las mujeres, pero bueno eso sus amigos los curas ya se les dice a las mujeres mientras se están casando hay que “servirles” hasta que la muerte les separe.
Supongo que los valencianos que les votan seguirán votándoles, espero que no arruinen mucho mas de lo que está la comunidad valenciana. Es una pena, no hay colegios dignos, faltan hospitales y centros para los ancianos, pero tenemos formula 1, Terra Mítica, La ciudad de las artes y las ciencias, la ciudad de la luz y tantas cosas mas que esto parace mas un circo que un pais. Pero bueno la gente les vota y tienen derecho a seguir “gobernando”, ya te digo que es como en el país vasco, allí hay gente que vota a Herri Batasuna o como se quieran llamar y lo hacen con la democracia en el mano ¿por qué no a estos?.
Un saludo
[/color].

Enviado el: 21/5/2008 15:52
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Saturno
La corrupcion en el PP
#1
Saturno
CÓDIGO ÉTICO DEL PP ABRIL DE 1993


D) Para garantizar la exigencia de responsabilidades políticas que pudieran corresponder a cualquier cargo público del Partido Popular éstos se comprometen a:

8.- Comunicar a la Dirección del Partido Popular y a poner a su disposición el puesto público que desempeñaran, si de la apertura de cualquier procedimiento jurisdiccional puedan derivarse indicios racionales de comisión de un delito.

Bien veamos que sucede entre sus cargos publicos:


– El 49 por 100 de la Funeraria de Madrid fue vendido por 100 de las
antiguas pesetas a unos amigos del PP. El fiscal calcula que valía 1.081
millones de pesetas. Desde entonces ha dado un beneficio de 5.989
millones de pesetas.

– Álvarez del Manzano, anterior alcalde de Madrid, fue condenado a
devolver 17 millones de pesetas que se apropió indebidamente del
presupuesto.

Alejandro Agag, el yerno
de Aznar, obtuvo una comisión de 8.000 millones de pesetas por las obras
de este tren de alta velocidad.

– El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos
Fabra, está imputado por cobrar de una empresa una comisión de 8 millones de pesetas a cambio de permisos obtenidos del Gobierno

- Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por josé maría aznar-, condenado por prevaricación y cohecho...

- Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa...

- Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia...en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe"...

- Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha...por cohecho y prevaricación...

- Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico...

- José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa...

Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico...

Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual...

Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas...

Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde y de equipamiento deportivo, en residencial; recalificación a la que se oponía el alcalde...

- Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo...

José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación...

Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi...

Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas , ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos...

Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación...

- Vicente Vilar, empresario militante del pp, amigo y socio empresarial de Carlos Fabra presidente de la Diputación de Castellón por el pp, condenado por violación, lesiones, robo con intimidación, y detención ilegal...

El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf. Declara tener más de 100 licencias de circulación de automóviles de su propiedad, y está procesado por tráfico de influencias, malversación, falsedad documental, cohecho y prevaricación...

Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho...

Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual...

Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación...

José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual...

Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación...

El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de josé maría aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...

Catorce policías municipales de Torrevieja – Ayuntamiento gobernado por el pp- , incluido el jefe del cuerpo, Alejandro Morer, procesados por tortura, falsedad documental, delitos contra la integridad moral de las personas, encubrimiento y omisión del deber de perseguir delitos.
Los policías estaban siendo investigados por orden judicial, por varios casos de malos tratos, entre los que se encuentran vejaciones entre los que se cita el caso de una mujer obligada a desnudarse.

- Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligado a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna –presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa-...

Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio...

El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana...

María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación...

Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco...

Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho –propietario de Gescartera y condenado por estafa-...

Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias...

Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos...

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación...

Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...

Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual...

Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia...

Dimas Martín, presidente del Cabildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa. y defraudación...

Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...

Enrique Gimenez-Reyna –hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera...

El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”...

FAMAZTELLA S.L. (FAMilia AZnar boTELLA), es una sociedad creada por José María Aznar en julio de 2004, para facturar a News International; esta sociedad no fue declarada en el Registro de Intereses de ex-altos cargos del Estado; violando la normativa de la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos del Estado...

En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero...

Ismael Pérez Peña, empresario militante del pp; contratista organizador de eventos de promoción del pp –fiestas y capeas-, posee una plaza de toros en la CAM, declarada ilegal por sentencia judicial, y que la CAM –gobernada por el pp- se niega a demoler; procesado y encarcelado por cohecho, soborno, estafa, y falsificación...

Enrique Bolín, ex alcalde de Benalmádena y ex senador por el pp, condenado por tráfico de estupefacientes, y por malversación de fondos públicos...

Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación...

Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro...

Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral...

José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental...

Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación...

Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...

Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión...

Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción...

El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”...

Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas...

Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción...

Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos...

Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos...

Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual...

Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada...

Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín ...

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación...

Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor...

El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana...

Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa...

Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...

Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación...

Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias...

Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias...

Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer; y procesado por soborno y cohecho...

Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...

Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación...

Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable...

José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada...

Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho...

Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias y prevaricación...

Joaquín Rabasco, concejal del pp en Lluchmajor, procesado por malversación, falsedad documental, estafa, extracciones de fondos ilegales, cohecho, y negociaciones incompatibles con actividad en el consistorio...

Gabriel Matas, alcalde del pp en Montuiri, procesado por evasión fiscal y compraventa ilegal de vehículos...

Fernando Giner, alcalde de Vallada por el pp, condenado por prevaricación...

Candelaria Sánchez Vega, concejala del pp en Telde, encarcelada y procesada por tráfico de influencias, cohecho y prevaricación...

Faustino Salcedo, del pp, delegado del Instituto Valenciano de la Exportación en Miami, procesado por defraudación de fondos a la hacienda pública...

Dionisio Ramos, apodado “el Dioni” dentro del pp, actualmente empresario inmobiliario en Murcia, ex secretario general técnico de educación en la CAM, y ex gerente general en la Universidad Complutense, condenado por agresión y procesado por malversación...

Martina Gelabert, militante del pp y funcionaria del ayuntamiento de Sineu, procesada y encarcelada por extracción ilegal de fondos públicos...

Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa...

Julián Lanzarote, alcalde del pp en Salamanca, reclamado por el Tribunal de Cuentas por € 17.5 MM no justificados en el Consorcio Salamanca 2002...

Roberto Sanz Pinacho, director general de deportes por el pp en el ayuntamiento de Madrid, se vio obligado a abandonar el cargo, al ser acusado por la policía de conducción peligrosa con superación de alcoholemia, agresión y resistencia a la autoridad, e instancia a la ocultación de pruebas a los agentes...

Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos...

Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral...

Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación...

Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público...

Alberto Fernández Pereira, del pp, Jefe de Licitación y Contratación de Obras de la Diputación de Lugo, procesado por defraudación, prevaricación, tráfico de influencias y cohecho...

Ignacio del Río, ex concejal de urbanismo del pp en el Ayuntamiento de Madrid, procesado por prevaricación...

Simón Viñals, ex concejal de servicios del pp en el Ayuntamiento de Madrid, y actual asesor del grupo municipal del pp en el Ayuntamiento de Madrid, procesado por prevaricación, malversación de fondos públicos, maquinación para alterar el precio de las cosas, y tráfico de influencias...

Antonio Moreno, ex concejal del pp en el Ayuntamiento de Madrid, y actual vocal en el consejo de administración de Caja Madrid por designación de la CAM gobernada por el pp, procesado por prevaricación, malversación de fondos públicos, maquinación para alterar el precio de las cosas, y tráfico de influencias...

Jesús Pedroche, ex concejal del pp en el Ayuntamiento de Madrid, y actual vocal en el consejo de administración de Caja Madrid por designación de la CAM gobernada por el pp, condenado por discriminación laboral...

Alfonso Ussía, periodista votante y simpatizante declarado del pp, condenado por injurias...

Los concejales del pp en Torrelodones, Jesús María Palacios, y Reyes Tintó del Val, denuncian a su propio partido ante la Fiscalía Anticorrupción, por formar parte de una trama de corrupción urbanística generalizada, en el Ayuntamiento de Torrelodones...

Jorge Barbadillo, ex concejal de comercio del Ayuntamiento de Madrid y consejero delegado de la sociedad municipal Campo de las Naciones por el pp, procesado por fraude...

Ernesto Celdrán, empresario de la construcción en Murcia, militante del pp, y socio de Juan Antonio Roca –encarcelado y principal imputado en Marbella-, encarcelado y procesado por blanqueo de capitales...

Rosendo Naseiro, tesorero del pp, procesado por fraude, delito fiscal, financiación ilegal, tráfico de influencias, y falsedad documental...

Isaac Vila, ex alcalde de Xinzo de Limia por el pp, condenado por tráfico de influencias...

Angel García Seoane, ex alcalde de Oleiros por el pp, condenado por prevaricación...

Eva Ortiz, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesada por tráfico de influencias y falsedad documental...

Salvador Palop, concejal del pp valenciano, procesado por fraude, delito fiscal, financiación ilegal, tráfico de influencias, y falsedad documental...

Luís María Huete Morillo, concejal del pp en el Ayuntamiento de Madrid, procesado por prevaricación, malversación de fondos públicos, maquinación para alterar el precio de las cosas, y tráfico de influencias...

José María Cepeda, ex alcalde de Aranjuez por el pp, procesado por prevaricación...

Angel Sanchís, diputado del pp, procesado por fraude, delito fiscal, financiación ilegal, tráfico de influencias, y falsedad documental...

Luís Díaz Alperi, alcalde de Alicante por el pp, procesado por desfalco...

José Antonio Rodríguez Barberá, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesado por tráfico de influencias y falsedad documental...

Jesús Orgeira, ex alcalde de Cerceda por el pp, condenado por falsedad documental continuada...

Enrique Ventero promotor inmobiliario y militante del pp; amigo personal del alcalde de Cebreros por el pp, Angel Luis Alonso y de Angel Acebes Paniagua, ex ministro del interior por el pp; le han sido adjudicados en Cebreros una recalificación para una promoción de 30.000 viviendas y un campo de golf; procesado por cohecho, defraudación, tráfico de influencias, falsedad documental y maquinación para alterar el precio de las cosas...

Esperanza Aguirre, presidenta de la CAM: en su domicilio privado se encuentran domiciliadas las sedes de cinco sociedades inmobiliarias; entre éstas, tiene domiciliada, en su domicilio privado, la sede social de la promotora inmobiliaria que promueve en Yebes 30.000 viviendas; en un terreno de propiedad compartida con el alcalde de Yebes; recalificado como urbanizable por el alcalde de Yebes, tras modificarse el trazado del AVE, por intervención directa del ex-ministro del pp alvarez cascos, para incluir una estación en Yebes...

Jesús Fernández, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesado por tráfico de influencias, cohecho, y falsedad documental...

Guadalupe López, concejal -de Festejos- del pp en el Ayuntamiento de Telde en Gran Canaria, procesada por malversación de fondos públicos y tráfico de influencias...

Juan Aycart, Director General de Migraciones por el pp; procesado por tráfico de influencias...

Isidro Hernández, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesado cohecho, tráfico de influencias, malversación y falsedad documental...

Nieves Sáenz de Adana, concejal del pp en el Ayuntamiento de Madrid, procesada por tráfico de influencias...

El Tribunal de Cuentas reclama € 35 MM, por pérdidas no justificadas al Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, en las cuentas correspondientes a la gestión realizada por el pp...

Arturo Moreno, Vicesecretario General del pp en asuntos electorales, procesado por fraude, delito fiscal, financiación ilegal, tráfico de influencias, y falsedad documental...

José Luís Olivas, concejal del pp en el Ayuntamiento de Valencia, procesado por fraude, delito fiscal, financiación ilegal, tráfico de influencias, y falsedad documental...

Encarna Galiano, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesada por malversación y falsedad documental...

Guadalupe Bragado, presidenta del pp de Leganés; procesada por acoso sexual a otra compañera de partido...

Daniel García Madrid, alcalde de Torre Pacheco por el pp, simultanea su puesto con su trabajo en la constructora Polaris, a la que se ha concedido el 87% del territorio recalificado en el término municipal desde que es alcalde...

El Tribunal de Cuentas y el Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana imputan al Ayuntamiento de Benidorm, gobernado por el pp, pagos a empresas inexistentes...

Mónica Lorente, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesada por malversación y falsedad documental...

Sentencia de embargo contra la segunda sede del partido popular en Madrid, sita en calle Génova, 15; por morosidad...

Antonio Franco, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesado por tráfico de influencias y falsedad documental...

Antonio Enrique Fraile, concejal de Camas, y diputado por Sevilla por el pp; procesado por soborno...

Sonia Castedo, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante por el pp; procesada por prevaricación, tráfico de influencias, falsedad documental, malversación de caudales públicos, y apropiación indebida...

El partido popular, reconoció haber financiado un fin de semana completo, - del 18 al 20 de agosto de 2006-, con viaje a Palma de Mallorca, estancia, y todos los gastos pagados, a los manifestantes traídos desde la península, para manifestarse a favor del uso y disfrute privado por Pedro J. Ramírez, de una piscina construida en suelo público...

Eusebio Gaviño, empresario de la construcción y militante del pp, procesado por soborno...

Juan González Miramón, alcalde del pp de Villanueva del Pardillo, condenado por prevaricación y tráfico de influencias; procesado de nuevo por reincidencia en prevaricación...

Fidel San Román, empresario constructor e inmobiliario militante del pp y amigo personal de Esperanza Aguirre –presidenta de la CAM por el pp-; con adjudicaciones de recalificaciones inmobiliarias en los ayuntamientos de Las Rozas y Arroyomolinos –ambos gobernados por el pp-, y con adjudicación de la gestión de la Plaza de Toros de Madrid –gobernado por el pp-; procesado por soborno, defraudación, tráfico de influencias y estafa...

Aureliano Lucas, concejal del pp en Castilleja de Guzmán; procesado por soborno...

Luís Concepción, concejal de tráfico del Ayuntamiento de Alicante por el pp; procesada por prevaricación, tráfico de influencias, falsedad documental, malversación de caudales públicos, y apropiación indebida...

El Tribunal de Cuentas reprueba la gestión realizada por el ex secretario de Estado de la Seguridad Social y actual consejero de Economía de Generalitat Valenciana por el pp, Gerardo Camps, y el ex director general de Imserso por el pp Antonio Lis, ahora director general de una empresa de la Generalitat Valenciana gobernada por el pp, por contrataciones irregulares y “menoscabo previsible, de los caudales públicos”...

Enrique Ortiz, promotor inmobiliario y militante del pp; procesado por soborno y tráfico de influencias...

Según el Informe de la Agencia Tributaria, en el parque temático Terra Mítica, financiado por la Generalitat Valenciana bajo la presidencia de Eduardo Zaplana, del pp, una red de empresas encabezada por Desarrollo Gran Vía S.L., cobró € 10 MM por obras que nunca se hicieron...

Según el informe de la Sindicatura de Cuentas –órgano asimilado al Tribunal de Cuentas, en la Generalitat Valenciana-, el Gobierno de la Generalitat Valenciana, en manos del pp, realizó 4000 contrataciones por designación directa, y sólo 6 por licitación pública, en la construcción de la Ciudad de la Luz y la de las Artes y las Letras; los costes reales fueron el 200% de lo presupuestado; y la desviación ascendió a € 2.500 MM, que no han sido justificados...

Unica comunidad autónoma con sociedades mercantiles domiciliadas en el domicilio privado de quién ocupa la presidencia de la comunidad autónoma: Madrid –cinco promotoras inmobiliarias domiciliadas en el domicilio privado de Esperanza Aguirre...

- El pisito Ilegal en Marbella de los Aznar.

"Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones o tres, lo que quieras
Salvador Palop: Bueno, le pido más
Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."
(conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)

Etc, Etc, etc...................................

Enviado el: 23/10/2006 4:24
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion