Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
Coveta Fumá Campello
Animales de el Bioparc


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:




« 1 2 3 (4)


laboesl@hotmail.com
Re: El miedo cunde en San Fulgencio
#3
laboesl@hotmail.com
Cuando no hay argumentos que permitan demostrar lo contrario, se les lleva la contraria, se demuestra que son lo que son, unos mangantes, entonces se entra en la descalificación, y lo mas fácil es llamar facha. Que pobre hombre eres.

Enviado el: 19/12/2006 10:48
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


valencià
Re: El miedo cunde en San Fulgencio
#2
valencià
La ex alcaldesa del PSOE-PSPV de San Fulgencio Trinidad Martínez y actual teniente de alcalde y concejal de urbanismo, así como otro concejal del actual alcalde, han sido imputados por el juzgado de Orihuela por tres presuntos delitos.

Enviado el: 19/11/2006 8:22
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


progresoyorden@hotmail.com
El miedo cunde en San Fulgencio
#1
progresoyorden@hotmail.com
Como era de esperar, los "gobernantes" de San Fulgencio, ya están poniendose nerviosos ( lógico, ven que se les acaba el chollo ), y han empezado, como en anteriores campañas a soltar bulos contra Progreso y Orden y su Presidente, simplemente porque este Partido es el único que se atreve a denunciarles, a plantarles cara, a hacer manifestaciones y a llamarles por su nombre, y claro, esto les molesta.
Pero, que mala suerte, no conocen a nuestro Presidente, le encantan que se lo pongan difícil, y además nadie de este Partido, estamos dispuestos a dar un sólo paso atrás, al contrario.
Señores, la mentira es un arma ocultista, endeble y sobre todo de miedo. La manipulación, la injuria y la mentira, no sólo es penalmente perseguida, también es propia de perdedores y cobardes.
Procuren decir que pasó con la Auditoría municipal que se hizo en el 2000 y que costó CINCO MILLONES DE PESETAS y que según los que ahora están en el ayuntamiento se PERDIÓ.
Es muy sencillo, pidan copia y hagánla pública como lo pide Progreso y Orden, sólo así se puede presumir de ser demócrata y transparente y, al mismo tiempo, se cumple con el artículo 22.2 a) de la ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.
Ustedes sigan injuriando, nosotros nos dedicamos a trabajar por y para las urbanizaciones de este municipio, y nadie ni nada nos cambiará.
El 27 de mayo de 2007, nos veremos cuando termine el recuento de los votos.

Enviado el: 30/10/2006 8:33
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion