Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
Vistas de la costa de Denia
Tierras de Moncofar


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






Re: COPA AMÉRICA DE VELA EN VALENCIA
#6
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
¿por que no hablamos de la destruccion del cabañal? todo esto es consecuencia de estos actos que son solo para unos pocos...¿en que ha mejorado la ciudad? pues en nada, si ha mejorado algo es porque tenia que mejorar, ah por cierto, si han hecho algo no ha sido con el dinero de la copa america, ha sido con el dinero de nuestros impuestos, de nuestro trabajo y de los robos que hemos sufrido con los impuestos y contribuciones.

desengañemonos, valencia la quieren convertir en una ciudad para unos pocos, asi como las vegas, poco a poco lo estan haciendo, tal vez yo nunca lo llegare a ver,,, mejor asi, prefiero no verlo


¡viva balansiya!

Enviado el: 9/5/2009 16:46
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Re: COPA AMÉRICA DE VELA EN VALENCIA
#5
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Pues yo me cago en la Puta Copa América, pues ha movido una cantidad tal de dinero de las instituciones públicas sólo para que los pijitos de los cojones ni salgan del puerto no sea que les roben por Valencia, que no ha reportado absolutamente nada a Valencia mientras las listas de espera en los hospitales en infinita e inacabable, ME CAGO EN LOS PEPEROS DE VALENCIA Y EN LOS SUBNORMALES QUE LOS APOYAN.

Enviado el: 15/4/2009 8:35
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Re: COPA AMÉRICA DE VELA EN VALENCIA
#4
Administrador
Benutzerinformationen
La Copa del América. La competición más antigua de las que existen en la actualidad.
Cuando los Suizos del Alinghi (Bertarelli) decidió que fuera Valencia la ciudad que acogiera la 32ª Edidición de la Copa del América, los Valencianos se alegraron muchísimo. La gran mayoría no sabía nada de la Copa pero parecía que Valencia había ganado al resto de ciudades Europeas en la adjudicación y eso era motivo de alegría.
Todos sabemos que la vela hoy por hoy es para gente con buenos recursos económicos. Hay que pensar que después de pagar la hipoteca, la luz, el agua, el gas, el coche, el garaje, los impuestos, la ropa, la comida, los colégios, seguros, médicos, etc..., tiene que quedar para el barco (compra inicial + gastos de mantenimiento, atraque, etc...). Obiamente no todos pueden...
Dentro de la naútica, uno puede navegar en un laser (económico) o en un crucero de 50 pies (caro). No es lo mismo ser propietario de una neumática de 3,5m de eslora con motor de 13 CV, que de un yate de 50 pies con 850 CV de potencia.
Los "muy muy ricos" o "empresas punteras" que les gusta la vela, regatean en la Copa del América. El resto de mortales no podemos, pero ya que están en Valencia, podemos verlos y disfrutar. Al que no le guste, que no vaya. Si el Sr/Sra Rebelión es aficionado a la naútica puede ir al puerto y yo creo que algo interesante puede ver. Si no es aficionado, pues que no vaya
Respecto al politiqueo, pues Barcelona con los JJOO mejoró su ciudad, Sevilla con la Expo también, bueno pues Valencia con la Copa América también ha mejorado. Y eso ocurre en todas las ciudades del mundo. Vete a Ávila y veras como ha cambiado a lo largo del tiempo, o a Madrid, o a Murcia... Todas cambian y se modernizan (para bien o para mal) pero las ciudades están vivas y cambian. Valencia a mejorado: ahora llega el tranvía al puerto y al Cabanyal; han mejorado los accesos, las aceras, la iluminación de todo ese barrio. Seguro que hasta se han revalorizado las viviendas. Así que una zona de clase baja ha mejorado (seguirán sin poder tener un yate de 50,pies, pero han mejorado). El paseo de la playa es virguero, el paseo por la escollera todavía es mejor, tienes más de 7km de carril bici. Es que no sé de que se queja. ¿Tu sabes el sueldo del Sr Fernando Alonso?.
Viva la Copa América (aunque sea de ricos)

Enviado el: 12/4/2007 13:23
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Re: COPA AMÉRICA DE VELA EN VALENCIA
#3
Administrador
Benutzerinformationen
El 3 de abril empezó oficialmente la Copa América. Por mucho que se han empeñado desde las instituciones en promocionarla no parece que a la gente le apasione mucho ver la carrera de barquitos. Tampoco es extraño, esta competición nunca ha sido un deporte popular. La Copa América ha sido siempre una competición exclusiva de aristócratas y empresarios forrados. Una demostración pública en la que, ricachones acostumbrados a vivir a costa de la explotación y la dominación de muchas personas, se empeñan en exhibir como tratan de dominar también las “fuerzas de la naturaleza”, en este caso el mar. En otras épocas la moda eran las expediciones montañeras, los safaris o las jornadas de “caza mayor”.

Con la excusa de la Copa América los políticos y empresarios valencianos han invitado a sus amiguetes de otros sitios a darse un paseo por el puerto de Valencia y sus alrededores. Una invitación a tomarse un martini como aperitivo para lo que será la próxima transformación de la zona y la sustitución de su población. Una plácida visita a alguna terraza selecta desde la que se pueda ver como la maquinaria urbanizadora expulsa fuera de la zona costera a unos vecinos que no hacen juego con el “glamour” del Hotel de lujo de Las Arenas ni con el “pantalán de los megayates”. A los ricos no les gusta que a través del fondo de su copa se vea la precariedad y las condiciones de vida que ellos mismos generan.

A pesar de tener mucho dinero y querer pasear sin miedo sus abultadas carteras por los barrios marítimos, los empresarios no son tontos. Los gastos de la competición, en gran parte, los pagarán las instituciones. El Consorcio Valencia 2007 formado por los patrocinadores, el Ayuntamiento, la Generalitat y las instituciones estatales, es el encargado de hacer de asistente para el acontecimiento aportando infraestructuras, promoción, seguridad, etc. La colaboración institucional con el verdadero ciudadano, el empresario, se muestra aquí con toda claridad. Estamos en época de elecciones y un evento espectacular como este a veces sirve para hacer olvidar las malas experiencias acumuladas. El espectáculo conviene a todos los políticos con opción de pillar cacho y por eso lo apoyan.

Enviado el: 12/4/2007 13:19
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


Re: COPA AMÉRICA DE VELA EN VALENCIA
#2
Administrador
Benutzerinformationen
Sus trescientos días de sol al año son una tarjeta de presentación envidiable para la tercera ciudad española. Pero hay mucho más: Valencia acogerá entre los meses de abril y julio la XXXII edición de la Copa de América de Vela, la competición náutica más antigua del mundo. La regata contará con doce equipos, entre ellos, el Desafío Español 2007. Todo está a punto en las dársenas

Enviado el: 12/4/2007 13:15
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte


COPA AMÉRICA DE VELA EN VALENCIA
#1
Administrador
Benutzerinformationen
El próximo 3 de abril empieza oficialmente la Copa América. Por mucho que se han empeñado desde las instituciones en promocionarla no parece que a la gente le apasione mucho ver la carrera de barquitos. Tampoco es extraño, esta competición nunca ha sido un deporte popular. La Copa América ha sido siempre una competición exclusiva de aristócratas y empresarios forrados. Una demostración pública en la que, ricachones acostumbrados a vivir a costa de la explotación y la dominación de muchas personas, se empeñan en exhibir como tratan de dominar también las “fuerzas de la naturaleza”, en este caso el mar. En otras épocas la moda eran las expediciones montañeras, los safaris o las jornadas de “caza mayor”.

Enviado el: 12/4/2007 13:14
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion