Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
puesta de sol
Torre Na Valora


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






mym.studio@gmail.com
Interesante para habitantes de Foios
#1
mym.studio@gmail.com
Estimados convecinos de Foios...

-Sobre todo si disponéis de cualquier tipo de vehículo que consuma combustible gas-oil o gasolina de 95 octanos.

-Como pienso ya conoceréis que en el polígono y próximo a la antigua carretera de Barcelona, disponéis de un surtidor denominado TAXCO.

-Pues bien resulta que (Por si lo desconociáis) esta gasolinera en la cual el combustible es mas economico que en cualquier otra (Salvo Carrefour) pertenece a la Cooperativa Valenciana de Taxistas, y da la casualidad de que, la Cooperativa Valenciana de Taxistas a abierto recientemente el libre acceso a empresas y particulares para disponer de forma gratuita la "tarjeta de socio" de la Cooperativa. (Ver "novedades" en sitio web de www.taxco.es)

-Es decir, que además de que en este surtidor el combustible ya es mas economico de por si, ahora resulta que aún podremos ovtenerlo 0,5 céntimos por litro mas economico de lo que indique en la tarifa al público con el simple hecho de enseñar nuestra tarjeta de "socio cooperador" al empleado de la gasolinera.

-Que cuanto hay que pagar al año por disponer de susodicha tarjeta de "Socio Cooperador"..???? "AVSOLUTAMENTE NADA" es totalmente gratuita.

-Que que ventajas disponemos por poseer susodicha tarjeta de "Socio Cooperador" además de ovtener el combustible MAS ECONÓMICO..???? "MUCHAS" Repuestos, neumaticos, revisiones, pre-ITV, talleres, electricidad, mantenimientos, etc. a precios de Cooperador, todo ello en los locales de la Cooperativa Valenciana de Taxistas en el Polígono Industrial de Vara de Quart en Valencia.

-Que donde deberemos de ir, para adquirir susodicha tarjeta de "Socio Coperador"..???? "A NINGÚN SITIO" solo deberéis de solicitarla por telefono al 902 886 310 (MyM-Studio, Sr. Moreno) en su defecto por e-mail, a: webmaster@taxco.es y nos personaremos por vuestro domicilio para entregaros la documentación (La cual rellenaremos in situ) y la tarjeta provisional, para que podáis empezar en el acto a disfrutar de todos los servicios de TAXCO.

-Así que... esperando sea de vuestro interés este nuevo evento, nos despedimos de todos vosotros, no sin antes el pasaros nuestro mas cordial y respetuoso saludo.

Enviado el: 10/10/2006 20:38
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion