Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
Recorridos por la pedanía de Bojar en Puebla de Benifar
Iglesia parroquial de Carlet


Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






info@vacacionesbulgaria.com
Viajes y Vacaciones Bulgaria - Ruta Elena
#1
info@vacacionesbulgaria.com
Vacaciones Bulgaria
www.vacacionesbulgaria.com

:: Día 1º ESPAÑA – SOFIA
Presentación 120 minutos antes de la salida en el aeropuerto de origen, tramites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Bulgaria Air con destino Sofia. Traslado al hotel y alojamiento. :: Cena.

:: Día 2º SOFIA
:: Desayuno. Salida para visitar Monasterio de Rila, Patrimonio Mundial de UNESCO, construido en el siglo X de San Ivan Rilski, el monasterio más grande de Bulgaria con impresionantes iconos y el cruce de Rafail, tallado en madera de nogal, único en el mundo. Visita a museo dentro del monasterio.
::Comida. Vuelta a Sofia. Visita guiada por la ciudad con conocimiento de los lugares más importantes y de su amplio pasado histórico - cultural – Catedral de Alexander Nevski, Iglesia Rusa de San Nicolás. Paseo por la plaza de Slaveikov, visita al monumento Tzar Osvoboditel, el teatro Ivan Vazov, la iglesia Santa Sofia, la rotonda delante del palacio del presidente. La manantial con el agua caliente en el centro de la ciudad y la mezquita turca.
::Cena con programa folclórico.

:: Día 3º SOFIA – VELIKO TARNOVO - ELENA
:: Desayuno. Salida hacia ciudad Veliko Tarnovo (a 250 km). De camino visita a la cueva “Saeva Dupka”. Una de las cuevas más preciosas de Bulgaria. Con formaciones rocosas únicas y con varias salas, una de ellas tiene acústica impresionante, en la cual han cantado muchos coros famosos. De camino visita al Monasterio de Troyan, el más grande de la montaña Stara Planina. El monasterio está rodeado de bosques preciosos y del río Cherni Osam.
::Comida alrededor del monasterio en un entorno relajante y agradable. Traslado a ciudad de Elena y alojamiento. ::Cena.

:: Día 4º ELENA Desayuno, Comida y Cena en el hotel y día libre.

:: Día 5º ELENA
::Desayuno. Traslado a monasterio de Dryanovo. Visita a cueva Bacho Kiro. Paseo turístico por el eco-camino. Aproximadamente 2 horas. Traslado a Bojenci. ::Comida. Paseo en Bojenci. Vuelta a Elena. ::Cena.

:: Día 6º ELENA Desayuno, Comida y Cena en el hotel y día libre. Opcional: Playa al lado del río.

:: Día 7º ELENA ::Desayuno. Traslado a Gabrovo – parando al monumento de famoso maestro artesano Racho Covacha, cual se encuentra dentro del río Yantra y también a la casa de humor y la sátira. Traslado y visita al monasterio de Sokolovo.
Visita al complejo etnográfico Etara – centro de artesanía, arte y orfebrería – es una maqueta de la ciudad cercana Gabrovo, representando la vida y recreando ambientes, construcciones y escenarios de los siglos XVIII y XIX.
::Comida. Transfer a Tryavna. Visita a casa Daskalova, torre de reloj, etc. Vuelta al hotel en Elena. ::Cena.

::Día 8º ELENA Desayuno, Comida y Cena en el hotel y día libre.

:: Día 9º ELENA
Desayuno. Traslado a Veliko Tarnovo.
Visita a la fortaleza medieval de Tzarevets - una fortaleza natural e inexpugnable, está rodeada con el río Yantra. Visita al mercado medieval de artesanía “Samovodska charshia” – donde se puede sentir el espíritu de la época de Renacimiento Búlgaro, donde se pueden ver y comprar las diferentes obras de arte y artesanía. Visita al antiguo ayuntamiento de los tiempos debajo de lа esclavitud de los turcos. Luego está convertido en el primer parlamento de libre Bulgaria, donde se ha proclamado el Primer Parlamento y está firmada la Constitución de República Bulgaria. Visita al catedral de Veliko Tarnovo. Paseo por la calle medieval de “General Gurko” hacia el monumento “Konnicite”. Es un monumento impresionante por su altura de 10 m, representando cuatro de los importantes reyes de Bulgaria.
Comida. Traslado a Arbanassi. Visita a la villa de artesanía y arte Arbanassi, antigua villa situada sobre la meseta a la vista de las colinas Tsarevets y Trapezica. Es una población de austeras casas que exteriormente parecen pequeñas fortalezas, con sus altos y anchos muros y sus pesadas puertas con hierros y encajes secretos, a pesar de esto estas casas interiormente son espaciosas y confortables, ricamente decoradas y amuebladas con tallado en madera y pintura mural. Visita a casa Konstancalieva.
La iglesia más antigua de las cinco de Arbanassi es la iglesia del Nacimiento de Cristo (1637 - 1649) considerada como una genuina galería de arte debido a las más de 3.500 figuras realistas y escenas bíblicas pintadas a lo largo de los años por artistas desconocidos.
Un corto descanso, tomando algo refrescante a la cafetería “Panorama” – con una vista preciosa desde Arbanassi hacia la ciudad de Veliko Tarnovo. Vuelta al hotel de Elena.
Cena.

:: Día 10º ELENA
Desayuno, Comida y Cena en el hotel y día libre.
Opcional: Transfer hacia Sliven – Karandila y vuelta en Elena.

:: Día 11º PLOVDIV
Desayuno. Transfer a monumento Shipka. Visita a pueblo Shipka con su preciosa iglesia con cúpulas doradas. Transfer a Kazanluk, comida, paseo por la ciudad y visita a la tumba de los tracios. Transfer a Plovdiv. Alojamiento en hotel. Cena.

:: Día 12º PLOVDIV
Desayuno. Visita al anfiteatro romano. Visita a casas de Renacimiento, estadio romano, galería de arte de Zlatio Boyadziev.
Comida. Traslado hacia Monasterio de Bachkovo. Vuelta en Plovdiv.
Cena

:: Día 13º SOFIA
Desayuno. Traslado hacia Sofia. Alojamiento.
Comida. Visita a la galería nacional de arte, museo etnográfico, museo arqueológico. Cena

:: Día 14º SOFIA - MADRID
Desayuno. Traslado hacia aeropuerto para regreso a Madrid.

Enviado el: 24/10/2006 15:49
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
Puede editar mensajes.
Puede eliminar mensajes.
Puede crear encuestas.
Puede votar.
Puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
Puede Tipo de tema de uso.
Puede Sintaxis de HTML de uso.
Puede Uso de Firma.

buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion