Fotografías pueblos Comunidad Valenciana
puesta de sol
Torre Na Valora
Campo de Morvedre : Derechos de autor y otras cosas....
Enviado por valencià el 20/10/2007 2:00:00 (3791 Lecturas)
Campo de Morvedre

Hola buenos dias,el otro dia buscando en el buscador de google la ermita de barraix,escribí"ermita barraix estivella" y me aparecio el titulo"ermita del garbi y estivella al fondo del valle"titulo de una foto de mi galeria,mi sorpresa fue mayor cuando vi la foto,era la mia.Alguien la había descargado de mi galeria y colgado despues en esta pagina:

http://www.valencians.com/myalbum-photo.lid-1825-cid-25.htm

Esta imagen aunque en flickr sea publica tiene todos los derechos reservados,osea,todo el mundo la puede ver,se la puede descargar para verla en su ordenador se la puede pasar a un amigo,etc,,pero no se puede:distribuir con animo de lucro,ni colgarse en ninguna otra pagina que no sea flickr sin indicar la pagina de origen y sin el consentimiento del autor,yo.


La fotografia esta publicada sin ninguna licencia o restriccion, es de dominio publico se puede copiar publicar sin ninguna restriccion, si no quieres que te la publiquen en otras paginas web o blogs, entra en tu cuenta de flickr.

Puedes elegir una licencia de Creative Commons para permitir que tus fotos se usen y compartan de un modo más liberal y al mismo tiempo mantener una protección razonable de los derechos de autor.

Esta opción se aplicará a todas las fotos públicas que cargues de ahora en adelante (también puedes seleccionar una licencia por lote para todas las fotos ya cargadas, y modificar tu configuración foto por foto, si quieres).

¿Cuál es la licencia adecuada para ti?
El sitio Web de Creative Commons proporciona un asistente para que elijas la licencia más apropiada a tus necesidades. Puedes ver esto aquí antes de tomar la decisión.

Para obtener más información, quizás quieras leer:

Una lista de las 6 licencias y sus explicaciones,
Las Preguntas frecuentes de Creative Commons, o
Información específica para fotógrafos e ilustradores.

De todas formas te he retirado tu fotografia.

valencians.com





La fotografia a sido retirada y cambiada por otra.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion