En todo momento tú Tendrás el Control y serás tu Propio y único Jefe.
Puedes Teletrabajar desde tu Propia Casa, desde un CyberCafé o desde donde quieras, porque sólo tú decides. No tienes ninguna Obligación ni "mínimos" que cubrir y en todo momento serás tú quien decida cómo, cuándo y cuanto trabajar, pues no tienes que seguir ningún horario rígido.
COASTAL VACATIONS OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RENTABLE EN INTERNET
Mas Información exacta ingresa a: http://www.trabaja-en-casa.com y el éxito lo tendrás en tus manos…
Home >>
Enlaces Pueblos >>
Castillo de Petres
|
|
|
|
Última actualización 12/05/2008 20:57
Castillo de Petres.
Los primeros vestigios históricos que se conocen en el término municipal de PETRÉS (850 hbts.) se corresponden con restos ibéricos y romanos, hallados en la montaña de La Rodana. Como en otros lugares del Camp de Morvedre, también se han descubierto las ruinas de una villa romana de la época imperial.
Sin embargo, el origen del pueblo actual hay que buscarlo en una alquería musulmana que fue conquistada por las tropas de Jaime I en fecha no determinada, no apareciendo su nombre en el Llibre del Repartiment. Está documentado, en cambio, que Pedro el Ceremonioso donó el lugar -que hasta entonces dependía de Sagunt- a Joan Aguiló (o Aguilló) Romeu en 1340, elevándolo a baronía. Uno de sus descendientes, Joan Aguiló i Romeu de Codinats fue un destacado militar y poeta al servicio de Carlos I y Felipe II, llegando a ser batle de València
Visitas: 260
Calificación: 0.00 (0 votos)
Último foro
Foro :
TURISMO
Hilo :
NECESITAS DINERO EXTRA!!
Re: NECESITAS DINERO EXTRA!!
( 17/07/2008 )
hola me llamo Carla y estaria interesada en el senderismo en integrarme en algun grupo
( 07/07/2008 )
mi direccion es blanquita66655@yahoo.es agradeceria informacion ..gracias
execution time : 0.206 sec

Print
Díselo a un amigo

No nos hacemos responsables de su contenido.