COMUNIDAD VALENCIANA >>
Salud
(35)
Ordenar por:
Título (
)
Fecha (
)
Calificación (
)
Popularidad (
)
Sitios actualmente ordenados por: Popular (de menos a más valorados)
)
Fecha (
)
Calificación (
)
Popularidad (
) Sitios actualmente ordenados por: Popular (de menos a más valorados)
Última actualización 19/4/2008 3:43
Cocemfe Vinaros, Asociacion de personas Discapacitadas
Caixa vinaros."Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España", es una Organización no Gubernamental, de ámbito estatal y sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la promoción y defensa de las condiciones de vida de las personas con discapacidades físicas, hasta conseguir su plena integración social.
Además, COCEMFE es la principal ONG existente en España de discapacitados físicos y orgánicos. En la actualidad forman parte de COCEMFE casi la totalidad de las organizaciones de personas con discapacidad física existentes en el país.
Visitas: 336
Calificación: 0.00 (0 votos)
Última actualización 26/4/2008 18:24
El Balneario de Montanejos es un establecimiento terapéutico de nueva creación, dónde utilizamos el agua traida directamente desde el manantial llamado "Fuente de Baños". El Balneario está ubicado dentro del pueblo de Montanejos. Su dedicación al turismo viene de antiguo, y hace que se registren importantes variaciones demográficas, pasando de 400 habitantes aproximadamente en invierno a más de 5.000 en verano, y todo ello gracias al agua.
Visitas: 517
Calificación: 0.00 (0 votos)
execution time : 0,352 sec

Print
Díselo a un amigo
