COMUNIDAD VALENCIANA
(2909)
Arte y Cultura
(106)
|
Deportes
(135)
|
Educacion
(76)
|
Informatica
(19)
|
Instituciones
(46)
|
Investigacion
(17)
|
Ocio y Turismo
(394)
|
Salud
(35)
|
Servicios
(107)
|
Comunicacion
(77)
|
Museos
(28)
|
Fiestas
(82)
|
Ordenar por:
Título (
)
Fecha (
)
Calificación (
)
Popularidad (
)
Sitios actualmente ordenados por: Popular (de menos a más valorados)
)
Fecha (
)
Calificación (
)
Popularidad (
) Sitios actualmente ordenados por: Popular (de menos a más valorados)
Última actualización 14/4/2008 0:54
La Nucia pueblo de la comunidad valenciana y se encuentra en la comarca marina baja.La Nucia es una elegante zona residencial, sus 69 urbanizaciones están ocupadas por residentes nacionales y extranjeros todo el año, y ello no ha alterado las costumbres ni la estética de un pueblo tranquilo. El territorio municipal es un manto verde de pinos y frutales que recorre una serie de pequeñas elevaciones de terrenos o tossalest.
Visitas: 2246
Calificación: 0.00 (0 votos)
Última actualización 10/4/2008 1:23
Bañeres de Mariola pueblo de la comunidad valenciana y se encuentra en la comarca Hoya de alcoy.Junto a la Sierra Mariola se encuentra este municipio, el pueblo más elevado de la provincia de Alicante. Este hecho orográfico marca su fisonomía: un conjunto de calles empinadas que culminan con la esbelta y blanca ermita del Santo Cristo. Su casco antiguo conserva magníficos ejemplos de arquitectura medieval, como es el castillo de origen almohade que guarda en la actualidad el Museo de la Festa de Moros y Cristianos. Un paraje muy querido por los habitantes es la Font del Cavaller. También el Parque de Villa Rosario que incluye el Aula de la Naturaleza. Merece la pena contemplar los desfiles de Moros y Cristianos declarados de Interés Turístico.
Visitas: 2295
Calificación: 0.00 (0 votos)
Última actualización 21/5/2005 17:41
Almoines Ayuntamiento pueblo de la safor valencia comunidad valenciana.El término municipal de Almoines limita con las siguientes localidades: Bellreguard, Beniarjó, Gandia, Rafelcofer y Real de Gandía, todas ellas de la provincia de Valencia.
Visitas: 2305
Calificación: 0.00 (0 votos)
Última actualización 26/4/2008 3:51
Ayuntamiento de Fontanars dels Alforins pueblo de vall de albaida valencia comunidad valenciana.El término municipal de Fontanares limita con las siguientes localidades: Fuente la Higuera, Mogente, Onteniente, todas ellas de la provincia de Valencia y Bañeres, Benejama, Campo de Mirra y Villena de la provincia de Alicante.
Visitas: 2335
Calificación: 1.00 (1 voto)
execution time : 0,426 sec

Print
Díselo a un amigo
