Home >>
Enlaces Pueblos >>
COMUNIDAD VALENCIANA >>
Ocio y Turismo
(389)
COMUNIDAD VALENCIANA >>
Ocio y Turismo
(389)
Ordenar por:
Título (
)
Fecha (
)
Calificación (
)
Popularidad (
)
Sitios actualmente ordenados por: Popular (de menos a más valorados)
)
Fecha (
)
Calificación (
)
Popularidad (
) Sitios actualmente ordenados por: Popular (de menos a más valorados)
Última actualización 16/04/2008 19:10
Segorbe, ciudad antiquísima, con los títulos de Muy Heroica, Leal y Fidelísima, tiene un rico patrimonio histórico-artístico que nos legaron nuestros antepasados, dícese que es la herencia de la antigua ciudad celtibérica Segóbriga.
Visitas: 168
Calificación: 0.00 (0 votos)
Última actualización 07/04/2008 1:25
San Fulgencio Turismo.La superficie donde hoy se ubica San Fulgencio, junto con los pueblos de Dolores y San Felipe Neri, componía lo que comúnmente se conocía "Las Pías Fundaciones". Sólo, durante un breve espacio de tiempo, correspondiente a la Guerra Civil española, el pueblo dejó su denominación de origen, y pasó a llamarse "Ucrania del Segura".
Visitas: 168
Calificación: 0.00 (0 votos)
Última actualización 05/04/2008 4:05
Santa Pola es un municipio turístico muy importante.
El parque Natural de las Salinas es un espacio de gran interés paisajístico, faunístico y ambiental.
Además, cuando todos los factores se unen, se pueden contemplar atardecer espectaculares.
Desde Santa Pola hay una línea marítima para visitar la isla bonita de Tabarca. Otra visita altamente recomendable es la del arrecife de Santa Pola.
Las playas al Oeste son ideales para niños y mayores, las del Este están protegidas de los vientos del norte por el Cabo de Santa Pola, poseen aguas cristalinas y finas arenas
Entre el Cabo y el puerto en las playas "Varadero" y "Levante" son paseos a recomendar.
Visitas: 169
Calificación: 0.00 (0 votos)
execution time : 0.219 sec

Print
Díselo a un amigo
