// //// Foros Comunidad Valenciana - Todos los mensajes

Comunidad Valenciana índice del foro


Foro Principal » Todos los mensajes (aquiservicios)




CÓMO COMPETIR CON EMPRESAS GRANDES
#1
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
En plena globalización, donde vemos que las fronteras van desapareciendo poco a poco, es más común cada día encontrar a grandes empresas estableciéndose en los mercados que antes pertenecían a las pequeñas y quitando gran parte de los clientes o haciéndolas desaparecer.

Por otro lado, muchos emprendedores dejan a un lado su sueño de crear su negocio, debido a que ya existe una empresa multinacional que ofrece este servicio y por lo tanto, no existe ninguna oportunidad de éxito.

¿Es tan drástica la situación como se ve? La respuesta es: depende. Depende de la forma como la gestionemos y es esto lo que vamos a exponer el día de hoy: Consejos para competir con grandes empresas

Cambia tu estrategia
Si eras el líder antes y ahora ha llegado una gran empresa y te ha quitado casi todo el mercado que tenías, plantéate cambiar. Debemos darnos cuenta que al cambiar el ambiente externo, se debe de cambiar también la estrategia de nuestra empresa. Revisa si debes hacer un cambio en la forma de posicionar a tu servicio, o si es necesario una disminución de costes para reducir al máximo los precios, etc. Todo esto tomando en cuenta los siguientes puntos.

Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf259-C- ... ON-GRANDES-EMPRESAS-.html

Enviado el: 29/4/2009 2:36
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


RESULTADOS ENCUESTA: LO MÁS IMPORTANTE EN UNA EMPRESA
#2
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
En la última encuesta realizada a los usuarios de Aquiservicios.com: ¿Qué crees que es más valioso en una empresa?

Los resultados se han dado de la siguiente manera:
•Los clientes: 47.37%
•El personal: 31.58%
•El producto: 15.79%
•El capital inicial: 5.26%

Obviamente, todos estos aspectos son de suma importancia dentro de cualquier empresa, por lo que todos deben ser cuidadosamente tomados en cuenta a fin de alcanzarlos objetivos empresariales.

El que los clientes sea el valor más votado, tiene su lógica, debido a que los ingresos de la empresa se generan en base a ellos, sin embargo, pienso que esto depende del tamaño de la empresa.

Seguir leyendo: http://aquiserviciosblog.blogspot.com ... tante-en-una-empresa.html

Enviado el: 21/4/2009 7:31
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


AYUDAS NATURALES PARA PROBLEMAS DE CONCENTRACIÓN
#3
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
La concentración es una de las herramientas mentales de más gran alcance a nuestra disposición - pero pocas personas saben realmente utilizarla a su capacidad máxima.

Esencialmente, la concentración es la capacidad de centrar la atención en una tarea actual, mientras que bloquea otra distracción o estímulos sin relación. Esto incluye los sonidos insignificantes, entrada visual, y más importante, los pensamientos que vagan o inaplicables.

Cuando la concentración está en los niveles óptimos, encontramos que nuestro trabajo es más fácil, recordamos más fácilmente, nos tomamos menos tiempo, y tendemos a incurrir en pocas equivocaciones.

Generalmente, una buena película o una gran novela es interesante, con estímulos visuales y auditivos (que ahoga a menudo vistas y sonidos de alrededor), y requiere poco esfuerzo o habilidad para prestar la atención


Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf242-Ay ... centraci-n-y-estudio.html

Enviado el: 20/4/2009 5:29
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


QUÉ ES LA CIRCULACIÓN POBRE
#4
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Los problemas del sistema circulatorio se presentan cuando hay flujo de sangre limitado a las piernas, manos, corazón y al resto del cuerpo. Los vasos sanguíneos se bloquean con sustancia grasa llamada placa, que se acumula y endurece las paredes de las arterias y de las venas limitando el flujo de sangre. Esto interrumpe el flujo de sangre normal y el resultado es la circulación pobre.

Una variedad de condiciones pueden resultar por la circulación pobre tales como tensión arterial alta, hipertensión, varices, enfermedad periférica de la arteria, enfermedad cardiaca, daño del riñón, aneurismas, arterioesclerosis, enfermedad de Raynaud y flebitis.

Diagnóstico de la circulación pobre

La diagnosis será basada en el historial médico del paciente, antecedentes familiares y forma de vida. El doctor tiene que determinar la causa original del desorden circulatorio antes de administrar el tratamiento.

http://www.aquiservicios.com/hf240-yQ ... a-circulaci-n-pobre-.html

Enviado el: 17/4/2009 10:33
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


ELIMINAR LA ADICCION A LA NICOTINA DE FORMA NATURAL
#5
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
La nicotina es una droga adictiva y un ingrediente natural encontrado en la planta de tabaco. Es un alcaloide que contiene productos químicos inodoros tóxicos tales como carbón, hidrógeno y nitrógeno. Muchos productos, incluyendo los cigarrillos, cigarros, tabaco de mascar, tabaco de pipa así; como productos de reemplazo de la nicotina, utilizan la nicotina. Esta sustancia causa cambios en el cerebro que inducen a un estado de ánimo eufórico para el fumador.

Cuando una persona fuma e inhala la nicotina, una sustancia química en el cerebro llamada dopamina es lanzada, produciendo sensaciones de placer y de satisfacción. Estas buenas sensaciones hacen al fumador querer utilizarla cada vez más. Sin embargo, cuando la nicotina es ausente y el fumador no ha tenido un arreglo regular de nicotina, los desagradables síntomas de retiro son experimentados.


Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf235-El ... de-una-forma-natural.html

Enviado el: 15/4/2009 5:01
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


10 PUNTOS A EVITAR AL PUBLICAR ANUNCIOS EN INTERNET
#6
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
A continuación te presentamos 10 cosas que debes evitar al publicar un anuncio clasificado en internet y, sin embargo, la mayoría de los usuarios lo hacen.

1.- TÍTULO AMBIGUO

Muchos anunciantes publican sus anuncios con títulos que nada tienen que ver con el servicio que ofrecen, por lo que el resultado son muy pocas visitas y, por tanto, muy pocos emails de interés. En otros casos, el título del anuncio es el nombre de la empresa que no dice nada sobre el servicio que ofrecemos. Recuerda que cuando los usuarios están buscando, lo hace por el servicio en particular, no por el nombre de la empresa.

2.- HABLAR DEL SERVICIO Y NO DE LOS BENEFICIOS

No mencionar ni una sola vez los beneficios que ofreces en todo el anuncio, es no dar una buena razón a los usuarios para comunicarse contigo. Recuerda que hay millones de anuncios ofreciendo exactamente lo mismo que tú y, por tanto, es clave que te diferencies y el usuarios vea el valor en lo que ofreces. Para hacer esto, no debes de responder a la pregunta ¿qué ofrezco? sino, más bien: ¿Por qué debes contratarme?

Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf233-10 ... FICADOS-EN-INTERNET-.html

Enviado el: 13/4/2009 8:09
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


¿Qué es arte?
#7
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Si buscamos en el diccionario de la Real Academia Española vemos que Arte es la “manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.” Y también un “conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo”. Hasta el Renacimiento prácticamente no se diferenciaba entre artesanía y arte, ya que se entendía el arte como técnica (el término arte procede del latín ars, y es el equivalente al término griego téchne o tekné (‘técnica’). Nosotros hoy en día seguramente contestaríamos que es algo bonito, bien hecho, incluso bello. Si esto lo aplicamos al arte clásico (pensemos en “la Piedad” de Miguel Ángel, “las Meninas de Velazquez”, o la “Venus” de Boticelli), seguramente sea así, pero ¿es igualmente bello el “cuadro nº 5” de Jackson Pollock (el cuadro más caro de la historia, al pagarse por él 109 millones de euros)?, o incluso ¿”Las señoritas de Avignon” de Picasso son bellas, bonitas? Aquí seguramente, comienza la polémica. Según Arnold Hauser, las «obras de arte son provocaciones con las cuales polemizamos pero que no nos explicamos».

Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf232-yQU--ES-EL-ARTE-.html

Enviado el: 8/4/2009 14:59
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


CONSEJOS PARA PUBLICAR ANUNCIOS CLASIFICADOS - LA DESCRIPCIÓN
#8
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Una vez que hemos conseguido llamar la atención con el título y que nuestro anuncio sea abierto y revisado, la descripción es vital para que el cliente potencial siga al siguiente paso, que sería contactarnos. Me sorprende mucho encontrar en nuestra web, varios anuncios que solo tienen un título y que no publican absolutamente nada en la descripción.

Aún cuando la publicación de anuncios clasificados en internet, no tiene ningún coste económico, sí que supone un coste en la imagen que proyectamos de nuestra empresa, además que los anuncios sin descripción pasan desapercibidos, por lo que también supone un coste en términos de pérdida de potenciales clientes. El poco o mucho esfuerzo que hacemos al publicar un anuncio clasificado, no sirve para nada, pues no logramos nuestro objetivo, que es:ser contactados por potenciales clientes.



Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf228-CO ... ESCRIPCI-N-ATRACTIVA.html

Enviado el: 2/4/2009 5:10
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


AYUDA AL NIÑO QUE MOJAN LA CAMA
#9
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Los niños varían grandemente en su capacidad de controlar sus vejigas en la noche. Mientras que la mayoría de los niños dejan de mojar la cama entre la edad de tres y cinco años, algunos pueden alcanzar esta etapa de desarrollo mucho más tarde.

Es absolutamente normal que un niño menor de cinco moje la cama de vez en cuando, y los muchachos tardan más a menudo que las muchachas. Los "accidentes" pueden suceder y se deben tratar amablemente para prevenir dolor emocional, amor propio bajo, y vergüenza. Los niños que mojan sus camas deben nunca ser castigados.

Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf214-Ay ... a--nuresis-nocturna-.html

Enviado el: 25/3/2009 4:26
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba


ERRORES DE EMPRENDEDORES
#10
Nuevo Usuario
Benutzerinformationen
Además de la satisfacción personal y profesional que supone el ser emprendedor, también es un gran proceso de aprendizaje. Todo este aprendizaje se adquiere a través de la experiencia, que supone no solo haber tenido aciertos, sino también haber cometido errores, errores que hicieron que perdiéramos dinero, tiempo o esfuerzo, pero que a largo plazo, se convirtieron en la principal fuente de conocimiento para nuestro negocio.

Otra forma de aprender, es a través de escuchar y analizar las experiencias de otros emprendedores, con un poco más de recorrido profesional que nosotros, sobre todo los errores que han cometido y como lograron solucionarlos.

Continúa leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf193-GR ... -DE-EMPRENDEDORES-I-.html

Enviado el: 11/3/2009 5:14
Email PDF Bookmark Print Blog Reporte Arriba







buscador google
Búsqueda personalizada
Destinos Comunidad Valenciana
Menú
Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Codigos Postales Nucleos Poblacion